Prepara la cartera: estos son todos los nuevos smartphones que llegarán en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Google Pixel 3 y 3 XL ya están certificados

Abre la app de calendario de tu móvil y prepárate, porque octubre va a ser un mes de lo más movidito en cuanto a lanzamiento de nuevos smartphones. Se acerca el final del año, y con él la temporada navideña que muchos fabricantes aprovecharán para rascar el mayor número posible de ventas con sus nuevos terminales estrella, muchos de ellos a día de hoy ya conocidos por el mundo por culpa de las filtraciones.

Hoy por hoy, y salvo sorpresa de última hora, ya están programados 8 eventos en los que se presentará una oleada de nuevos smartphones, la mayoría de altas prestaciones y destinados a competir, entre otros, con los nuevos iPhone que Apple presentaba la pasada semana, encabezados por el gigantesco XS Max. Entre los nuevos dispositivos que esperamos, se encuentra la tercera generación de Pixel de Google, un misterioso terminal de Samsung, y mucho más que vemos a continuación.

LG V40 ThinQ – 4 de octubre

El primero en llegar fue también uno de los primeros en dejar de ser un misterio debido a las filtraciones. LG presentará su cuarto smartphones de altas prestaciones para este año, el V40. Hoy por hoy, la marca ya ha confirmado que su presentación se va a celebrar el próximo día 4 de octubre, y todo apunta a que el terminal intentará colocarse en lo más alto del mercado adoptando lo mejor del anterior V30 y del actual LG G7 ThinQ.

Esto significa que encontraremos un diseño en el que la clara protagonista es su gran pantalla OLED, cuya parte superior la liderará un notch encargado de albergar, entre otras cosas, dos sensores fotográficos. Además, el terminal montará otras tres cámaras a su espalda, dando así un total de cinco cámaras. Por lo demás, sabemos que el V40 no cambiará demasiado con respecto al G7 ThinQ presentado por la marca a mediados de año.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL – 9 de octubre

Por primera vez desde el nacimiento de la serie Google Pixel, la compañía con sede en Mountain View no celebrará la presentación de sus nuevos smartphones el día 4 de octubre. Este año, Google ha programado el evento para el día 9, y será entonces cuando podamos conocer los –pocos– detalles que nos faltan por saber sobre esta pareja de terminales made by Google.

Los Google Pixel 3 y 3 XL han protagonizado ya un sinfín de filtraciones y prácticamente lo conocemos todo sobre ellos, debido sobre todo a la pérdida de varios lotes de dispositivos por parte de Google, que al parecer fueron a parar a las manos de un vendedor del mercado negro ucraniano. Pese a ello, sin duda son dos de los smartphones más esperados de este tramo final del año. más aún sabiendo que no llegarán solos, sino que les acompañarán nuevos dispositivos salidos de las fábricas de Google, como una nueva generación de la tablet Pixelbook o la renovación de los auriculares Pixel Buds.

Razer Phone 2 – 10 de octubre

Quizá su primera edición no fuera el terminal más popular del pasado año, pero es innegable que Razer demostró coraje al lanzar al mercado el primer smartphone de su historia, dando así comienzo a una nueva oleada de terminales orientados a los más jugones que lo siguieron. Ahora, la firma china se prepara para presentar la segunda generación, cuyo diseño apenas se verá modificado, el próximo día 10 de octubre.

Samsung Galaxy con 4 cámaras – 11 de octubre

Solo un día después del evento de Razer, Samsung nos reúne para presentarnos uno de sus terminales más misteriosos del año. Con un teaser publicado en sus redes sociales, la surcoreana anunciaba un evento para el día 11 de agosto, en el que todo apunta a que conoceremos un terminal de gama media cuyo principal atractivo será la inclusión de nada menos que cuatro cámaras, y quizá un lector de huellas dactilares integrado en pantalla. Según los últimos rumores, no sería descabellado pensar que el terminal en cuestión pudiera ser el Galaxy A7 2018 filtrado hace escasas horas.

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro – 16 de octubre

Tras un anticipado Mate 20 Lite, la gigante China seguirá intentando robar protagonismo a Samsung y Apple con los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, cuya presentación está programada para el día 16 de octubre. Ambos dispositivos estrenarán nuevo diseño nunca visto hasta el momento en los terminales de la firma, integrando un módulo de triple cámara trasera cuadrado, que otorga cierta simetría a la trasera de estos pesos pesados. En ambos casos, además, debutará el nuevo procesador Kirin 980, fabricado en 7 nanómetros y más potente que cualquiera de los anteriores chips salidos de la fábrica de la compañía.

OnePlus 6T – 17 de octubre

El OnePlus 6 es el terminal más exitoso de la historia de la compañía china, pero aún así, la marca no dejará pasar la oportunidad de lanzar una revisión de su mejor teléfono hasta la fecha el próximo mes de octubre. El OnePlus 6T se acerca, y todo lo que sabemos sobre él es que contará con un diseño similar al del modelo que lo precede, con la diferencia de que existirá un notch de tamaño mucho más reducido en su pantalla, además de integrar un lector de huellas dactilares bajo el panel OLED. También será el primer móvil de la marca en prescindir del jack de audio de 3,5 mm.

Honor Magic 2 – 26 de octubre

Ayer mismo supimos que el próximo 26 de octubre tendríamos otra cita más, en este caso con Honor para poder conocer la renovación de uno de sus terminales más especiales. El Honor Magic 2 llegará a finales de mes, para convertirse en el móvil “todo pantalla” definitivo, gracias a la inclusión de un panel OLED que ocupará casi la totalidad del frontal del teléfono. Más allá de eso, el Magic 2 compartiría procesador con los Mate 20 y Mate 20 Pro, y estrenaría un nuevo sistema de carga rápida de 40W.

Xiaomi Mi MIX 3 – Sin confirmar

Xiaomi no venderá teléfonos de más de 699 euros

Lógicamente, Xiaomi tampoco se iba a quedar fuera de esta fiesta de lanzamientos, y si mañana conoceremos dos nuevas variantes del Mi 8, en octubre la marca nos deleitará con la tercera generación de su serie Mi MIX, tal y como ya ha confirmado uno de los principales líderes de la marca.

El Xiaomi Mi MIX 3 llevará al máximo exponente la definición de “todo pantalla”, gracias a un sistema de cámaras desplegable que ya hemos visto en móviles como el OPPO Find X. Además, recientes pistas apuntan a que podría ser el primer móvil de la marca con soporte para redes 5G.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel 3, Huawei Mate 20, LG V40, OnePlus 6T, Razer Phone, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs