Las mejores alternativas a Fortnite y PUBG en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores alternativas a Fortnite y PUBG en Android

Fortnite es uno de los juegos de moda en la actualidad. El título de Epic Games cuenta con millones de jugadores en todas las consolas donde está disponible, incluso en Android alcanzó los 15 millones de descargas pese a no estar en la Play Store. Su gran competir, PUBG Mobile, sigue manteniendo un ritmo alto de novedades para continuar en la lucha por ser el rey de los Battle Royale en Android.

Fortnite y PUBG Mobile siguen golpeando fuerte, y son dos de los mejores juegos de disparos en primera persona disponibles en el mercado. Sin embargo, el primero de ellos no está disponible para todos los teléfonos Android, mientras que el segundo puede resultar poco novedoso y el usuario quizá desea probar nuevos títulos.

Siempre existen alternativas al título de Epic Games y de Tencent Games. Si quieres probar otros Battle Royale, a continuación te dejamos con las mejores alternativas disponibles a Fortnite y PUBG en Android que deberías probar.

9 alternativas a Fortnite y PUBG para Android

Pixel’s Unkown Battle Ground

Un juego que combina los píxeles con la temática militar. Este Battle Royale invita al jugador a sobrevivir en una loca arena de batalla tras desatarse el apocalipsis en la ciudad de bloques. La mecánica de juego es la misma, saltar del avión, aterrizar en una isla muerta, buscar el mejor botín y armamento y terminar con todos los enemigos.

Para sobrevivir en este mundo pixelado habrá que recolectar armas de toda clase, hasta 30 tipos diferentes, como pistolas de píxeles o subfusiles. También se pueden encontrar vehículos para desplazarse por el mapa o para acabar con los rivales. Incluye chat en tiempo real y mapas gigantes, entre otras características, y es totalmente gratuito.

Descarga Pixel’s Unkown Battle Ground

Garena Free Fire

Garena Free Fire es uno de los juegos Battle Royale más populares para móviles. Cada juego de 10 minutos desplaza a los jugadores a una isla remota donde deben enfrentarse a otros 49 usuarios, todos buscando sobrevivir. Al igual que en los otros títulos, el jugador decide dónde caer en paracaídas y deberá buscar estar en la zona segura tanto tiempo como pueda.

El título cuenta con un gran arsenal de armas y vehículos para explorar el mapa. Permite jugar en solitario o en escuadras de hasta 4 jugadores, con los que se puede establecer comunicación a través del chat de voz. Además, los controles son fáciles de usar y los gráficos son suaves para asegurar la mejor experiencia de juego posible. El título se puede descargar gratis.

Descarga Garena Free Fire

Creative Destruction

Creative Destruction es un Battle Royale muy del estilo Fortnite. Se trata de un título tipo sandbox de supervivencia para móviles que combina la creación de sandbox y “Battle Royale” con un estilo artístico de dibujo animado.

La mecánica de juego es la misma que en el resto de casos, solo que en esta ocasión, al igual que en Fortnite, el título ofrece elementos que se pueden construir o desmantelar. El juego cuenta con una gran variedad de armas y permite construir grandes fortalezas. Es totalmente gratuito y una buena alternativa al juego de Epic Games.

Descarga Creative Destruction

Survivor Royale

Uno de los Battle Royale para Android más populares, ya que a sus espaldas cuenta con millones de jugadores. Este título enfrenta a 100 usuarios en un gran mapa. Todos empiezan sin armas y deben conseguir las que hay repartidas por el mapa, además de obtener vehículos.

Como en toda obra de este género, durante 20 minutos el área de juego se contrae, obligando a los jugadores a combatir hasta la muerte, quedando en pie solo uno. Los mapas están en HD y el título ofrece la posibilidad de jugar tanto de forma individual como en cooperativo de 2 o 4 jugadores. El juego es totalmente gratuito.

Descarga Survivor Royale

Battlelands Royale

Battlelands Royale es una loca y divertida vuelta de tuerca en los conocidos Battle Royale. En el juego hay que luchar por sobrevivir en una batalla multijugador en la que gana el último que siga en pie, pero de una forma diferente. Con 32 jugadores y batallas de entre 3 y 5 minutos, el juego no tiene salas de espera ni menús de navegación complicados.

Cuenta con un diseño sencillo, una vista aérea, una gran cantidad de armas y unos controles sencillos. Además, el juego tiene un estilo divertido, estrafalario y una dinámica fácil, lo que le convierten en uno de los mejores juegos gratuitos para móviles de este género.

Descarga Battlelands Royale

Knives Out

En Knives Out se enfrentan hasta 100 jugadores en un campo de batalla masivo. Como es habitual, el objetivo es explorar cada rincón del mapa, recoger armas y apretar el gatillo terminando con todo aquel que se ponga en tu camino. Solo puede haber un ganador.

El mapa del juego permite explorar islas, montañas nevadas, túneles de tren y otros lugares únicos. Ofrece la posibilidad de jugar en solitario y en cooperativo con otros jugadores en el modo dúo, modo escuadra y el modo Fireteam. Para ello habrá que coordinarse con los compañeros de equipo a través del chat de voz. Las reglas las pones tú en este Battle Royale gratuito.

Descarga Knives Out

Conflict.io

Conflict.io es un Battle Royale bastante básico y con una mecánica de juego sencilla, pero cuenta con todos los elementos disponibles en los títulos de este tipo. En partidas de hasta 35 jugadores, hay que eliminar a todos los rivales hasta que solo quedes tú en pie.

El juego cuenta con una gran variedad de armas, controles simples y combina la jugabilidad de los MOBA en un Battle Royale recuperando el trabajo clásico y rescatando el futuro, ya que se trata de un título de colaboración y entretenimiento. El juego se actualiza cada semana añadiendo nuevas características y niveles, y también es completamente gratuito.

Descarga Conflict.io

Rules of Survival

Rules of Survival es otro clon de PUBG que incluye un montón de elementos similares. El jugador salta de un avión, recolecta suministros y armas y lucha contra otros 120 jugadores hasta que solo uno quede en pie. El título cuenta con más 100 millones de jugadores en todo el mundo.

El mapa es uno de los más grandes que encontrarás en un Battle Royale para Android y las partidas son más caóticas que en otros juegos. No se trata de otro juego de supervivencia más, aquí hay que volver a escribir las reglas del combate. Como prácticamente todos los títulos de este género, se puede disfrutar de forma gratuita.

Descarga Rules of Survival

Guns Royale

Guns Royale es un Battle Royale bastante diferente al resto. Cuenta con una estética desenfadada y permite personalizar al avatar con un montón de ropaje. La principal diferencia de este juego con el resto de títulos Battle Royale es que permite disfrutar de las partidas en realidad aumentada, ofreciendo una nueva forma de jugar.

La mecánica de juego es la misma. Recolecta todas las armas posibles, sube de nivel antes que la competencia y domina el campo de batalla. El título es totalmente gratuito y hará que pases muchas horas de diversión.

Descarga Guns Royale

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs