PES 2019 Mobile llegará a Android próximamente

PES 2019 Mobile llegará a Android próximamente

Los terminales Android se están convirtiendo en un buen lugar para jugar a videojuegos. Algunos fabricantes, como Nokia, están lanzando sus propios teléfonos gaming, pero para disfrutar de la gran mayoría de títulos, como los de fútbol, no hace falta un dispositivo específico. Y ahora llega un nuevo juego del deporte rey en España, y es que Konami ha anunciado el lanzamiento de uno de los simuladores de fútbol más famosos para estos terminales: PES 2019 Mobile.

La página oficial de Konami ha anunciado que PES 2019 Mobile, la versión para dispositivos móviles de Pro Evolution Soccer, llegará a dispositivos Android el próximo mes de diciembre con interesantes mejoras tanto en la inteligencia artificial como en las físicas, un mejor aspecto visual y 10 nuevas licencias oficiales de ligas.

El principal cambio es el uso del motor gráfico Unreal Engine 4, uno de los más potentes del mercado. Konami ha anunciado que durante el mes de diciembre se producirá automáticamente la actualización de la aplicación a PES 2019 Mobile, por lo que si se cuenta con PES 2018 Mobile ya instalado en el terminal no hará falta desinstalar la app ni instalar la nueva.

PES 2019 Mobile añade 10 nuevas licencias oficiales

PES 2019 Mobile

PES 2019 Mobile aumentará su calidad visual, mejorará la inteligencia artificial de los jugadores y ofrecerá un mayor realismo en el comportamiento físico del balón. También se podrá diferencias los distintos estilos de juego por equipos, elegir nuevas celebraciones de gol y se han incorporado 10 nuevas licencias oficiales, incluida la liga oficial rusa en exclusiva, además de las ligas belga, escocesa, danesa, suiza, portuguesa, turca, argentina, china y la J League de Japón.

Los jugadores de leyenda también aparecerán en esta versión para móviles del simulador deportivo, por lo que a los ya conocidos Beckham, Maradona, Nedved o Maldini se irán añadiendo más jugadores de fama legendaria. El título ofrecerá la posibilidad de participar en eventos temáticos y una nueva función, Actualización en vivo, que actualiza los aspectos de los jugadores, como su forma física tras los partidos en la vida real o sus clubes actuales.

De momento no se ha podido ver un gameplay del juego, pero los primeros detalles de PES 2019 confirman que el título de fútbol apunta bien alto. Toca esperar para poder ver al juego en acción y para conocer el día exacto de su lanzamiento, que tendrá lugar en diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!