Estos son los fondos de pantalla del nuevo Google Pixel 3 XL que aún no puedes descargar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3 y 3 XL certificados

Google presentará sus nuevos dispositivos, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, el próximo 9 de octubre, y durante estas semanas no hemos hecho más que conocer nueva información sobre ellos. Por ejemplo, ya lo sabemos prácticamente todo sobre su diseño. Por otro lado, también conocemos todas sus especificaciones, incluso el posible precio con el que podría llegar el Pixel 3.

En esta ocasión venimos para hablar del Pixel 3 XL, pero no de su diseño, tampoco de sus características. Ya sabemos cuales serán los fondos de pantalla del nuevo buque insignia de Google, aunque no podrás descargarlos por ahora.

Los fondos de pantalla del Google Pixel 3 XL que aún no puedes descargar

Gracias a un tweet publicado por Ishan Agarwal hemos podido conocer los fondos de pantalla con los que llegará el Google Pixel 3 XL. Como hemos visto en otras ocasiones, tendremos fondos estáticos y dinámicos. Contaremos con diferentes categorías, como “Living Universe”, plagada de paisajes fotografiados desde el aire, similares a los que podíamos encontrar en los anteriores modelos de Google.

Por otro lado tenemos el conjunto “Come Alive”, en el que vemos hasta 15 fondos diferentes. Según el mismo usuario, que también ha escrito sobre el tema en Reddit, los fondos de pantalla animados serían muy interesantes, ya que algunos reaccionan si reproduces música en tu dispositivo, otros cambian cuando recibes notificaciones, incluso existen algunos que varían según la hora del día.

Puedes echarle un vistazo a la galería que te dejamos a continuación, pero aún no puedes descargar estos fondos de pantalla. El usuario responsable de la filtración solo ha publicado capturas de pantalla, aunque estamos seguros de que no tardaremos mucho en ver estos fondos circulando por internet.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Google, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs