Deoxys, el próximo en llegar a las incursiones de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deoxys, el próximo en llegar a las incursiones de Pokémon GO

Durante las últimas horas, numerosos jugadores de Pokémon GO han comenzado a recibir una notificación en sus terminales, anunciando la llegada de un nuevo Pokémon legendario a las Incursiones, el modo de juego incluido en junio del pasado año, que permite a los entrenadores cooperar con el objetivo de derrotar a otros Pokémon poderosos. En esta ocasión, el próximo monstruo de bolsillo en sumarse a este modo de juego será Deoxys.

Si bien Niantic aún no se ha pronunciado al respecto de la llegada de Deoxys oficialmente a Pokémon GO, el aviso que han recibido los jugadores no deja demasiado lugar para las dudas.

Pokémon GO se prepara para recibir a Deoxys como nuevo hefe de incursiones

Deoxys, el próximo en llegar a las incursiones de Pokémon GO

Seguro que te interesa: Pokémon GO prepara nuevas formas de jugar juntos

Pokémon GO continúa siendo el juego de referencia de Niantic para móviles, y la compañía no parece tener intención de abandonar aún su título más exitoso. Por eso, prácticamente cada semana vemos cómo se suman nuevas funciones y novedades a este juego basado en realidad aumentada. En esta ocasión, la compañía se centra en seguir mejorando las incursiones, para incitar a los entrenadores al uso de este modo cooperativo.

Tal y como se puede observar en la notificación que nosotros mismos hemos recibido en las últimas horas, Pokémon GO advierte de la llegada inminente de Deoxys, un Pokémon especial de tipo Psíquico que muy pronto aterrizará en las incursiones como un nuevo jefe que los jugadores tendrán que derrotar uniendo sus fuerzas con otros entrenadores.

Aún no hay una fecha exacta para la llegada del nuevo Pokémon al juego, pero dado que la notificación ha aparecido hoy, es de suponer que no tarde demasiado en producirse. Os avisaremos en cuanto el aterrizaje de Deoxys en las incursiones de Pokémon GO sea oficial.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs