Cómo conseguir a Mewtwo en Pokémon GO en el evento Ultrabonus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo conseguir a Mewtwo en Pokémon GO en el evento Ultrabonus

Pokémon GO, la famosa aplicación de Niantic, ha anunciado un nuevo evento en el que los Pokémon exclusivos de regiones estarán disponibles. El evento durará hasta el 30 de septiembre y los monstruos de bolsillo aparecerán ocultos dentro de huevos que eclosionan a los siete kilómetros. Incluso hay una nueva forma de conseguir a Mewtwo.

Desde la web oficial del juego se ha agradecido el esfuerzo de los entrenadores por cumplir los objetivos del desafío de investigación mundial del Professor Willow y han decidido celebrarlo con un evento de ultrabonus especial.

Desde el 13 de septiembre a las 22:00, hora española, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar tres Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto. Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los combates en incursiones hasta el 20 de septiembre. Incluso se podrá capturar cada especie en sus formas variocolor.

Una nueva forma de capturar a Mewtwo

De la misma forma, los Pokémon de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo hasta el 30 de septiembre. La celebración no cesa aquí, ya que también se ha anunciado que Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primera vez el 20 de septiembre.

Así puedes capturar a Mewtwo en el evento Ultrabonus de Pokémon GO

Una novedad que gustará a los jugadores, ya que este Pokémon legendario solo ha estado disponible antes para los jugadores invitados a incursiones EX. Por lo tanto, ahora todos los entrenadores del mundo podrán desafiar al Pokémon Legendario de tipo Psíquico hasta el próximo 23 de octubre.

Por último, el evento también hará que Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unan a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre. Una nueva oportunidad de capturar a estos Pokémon regionales y completar la Pokédex de Kanto.

Pokémon GO sigue actualizándose para mejorar la experiencia de juego, y parece que Niantic está en el buen camino. Aunque, de momento, lo que los usuarios de la aplicación de Niantic esperan con ganas es la incorporación de la cuarta generación de Pokémon al juego.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs