Aparece un nuevo y misterioso Pokémon en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparece un nuevo y misterioso Pokémon en Pokémon GO

Niantic aseguró hace poco que estaban preparando sorpresas para Pokémon GO, como que los jugadores propongan nuevas Poképaradas o la posible incorporación de la cuarta generación. Sin embargo, el juego ha vivido un suceso un tanto extraño, y es que los usuarios han encontrado un nuevo y misterioso Pokémon en la aplicación de realidad aumentada.

A la conclusión de un evento programado en el Día de la Comunidad de Chikorita, un misterioso Pokémon nunca visto antes apareció en el juego, lo que ha generado confusión y todo tipo de teorías sobe lo que significa esta criatura para el título de Niantic.

El pasado viernes, el usuario de Twitter Chrales descubrió los iconos y sonidos de un nuevo Pokémon en el APK de la última versión del juego. Etiquetada como Kecleon, un Pokémon de la tercera generación, esta especie misteriosa aparecía identificada en los archivos del motor del juego como Pokémon 891, es decir, una criatura de octava generación que no ha hecho acto de presencia ni el anime ni en los juegos.

Durante el evento del Día de la Comunidad de Chikorita los jugadores comenzaron a encontrarse con este nuevo y misterioso Pokémon. La criatura, que tiene una tuerca en la cabeza con un ojo en el hueco y un cuerpo de Ditto de color blanco, estuvo disponible para capturar durante media hora.

Cuando los usuarios intentaban capturar a este Pokémon, esta especie aparecía como ? y una vez atrapado se transformaba en un Ditto, un Pokémon poco común y difícil de encontrar, y en algunos casos lo hacía en Chikorita. Como demuestra el vídeo de PokéMaster que puedes ver a continuación.

Al comienzo los entrenadores pensaron que se trataba tan solo de un error, pero luego Kento Suga, director de marketing de Pokémon GO, tuiteó la imagen de la criatura con el mensaje ???, dando un toque de oficialidad al misterio.

Sin embargo, otros usuarios pensaron que se trataba de un Pokémon nuevo que el juego estaría filtrando antes del lanzamiento de los dos nuevos títulos de la franquicia para Nintendo Switch: Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee.

Niantic no se ha pronunciado al respecto sobre este misterio, pero esta criatura podría ser el primer Pokémon conocido desde Zeraora, el número 807. Toca esperara para conocer los detalles de este nuevo ejemplar, como su nombre o sus características. Lo que sí confirmó recientemente la compañía es que Deoxys será el próximo Pokémon en llegar a las incursiones de Pokémon GO.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs