Pokémon GO prepara nuevas formas de jugar juntos

Pokémon GO prepara nuevas formas de jugar juntos

Pokémon GO no para de actualizarse con nuevo contenido. Hace unas horas Niantic anunció un evento de ultrabonus con el que capturar a Mewtwo para celebrar el esfuerzo de la comunidad por cumplir los objetivos del desafío de investigación mundial del Professor Willow. Ahora Pokémon GO está preparando nuevas formas de jugar juntos.

John Hanke, CEO de Niantic, compartió una publicación en el blog de la compañía donde resume los últimos meses de actividad del juego de realidad aumentada, que ha llevado a cabo con éxito todos sus eventos celebrados durante ese periodo.

De momento se han realizado más de 113 millones de conexiones entre amigos en Pokémon GO desde que la función llegara a la aplicación en junio. Además, también han tenido lugar más de 2.200 millones de intercambios durante estos meses y la actividad del juego aumentó un 35% desde el pasado mes de mayo, que fue un gran mes para el título.

Las sorpresas llegarían en otoño

Lo más interesante de la publicación de Hanke es que ha afirmado que desde Niantic se "está trabajando en algunas sorpresas para Pokémon GO" que llegarían al juego este mismo otoño. Unas novedades que otorgarán a los usuarios "nuevas formas de jugar juntos". El CEO de Niantic no entra en detalles sobre estas sorpresas, pero no habrá que esperar mucho tiempo para descubrirlas.

Pokémon GO prepara nuevas sorpesas

Niantic afirmó hace tiempo que su deseo era agregar los combates entre entrenadores antes de que terminara 2018, por lo que los tiros podrían ir por ese lado. Sin embargo, otros aseguran que Hanke estaría haciendo referencia a la incorporación de la cuarta generación de Pokémon a la aplicación de la famosa franquicia de Nintendo.

La llegada de los nuevos Pokémon podría estar cerca de llegar, o al menos eso es lo que se desprende de un tuit lanzado en la cuenta oficial del juego en el que comentan lo siguiente: "Mientras trabajas en completar tu PokéDex de Kanto, recuerda que hay mucho más por explorar, y nuevos Pokémon aún por descubrir".

De momento toca esperar a que Niantic anuncie oficialmente las nuevas sorpresas que prepara para su juego estrella, Pokémon GO. La compañía también ha aprovechado este comunicado para confirmar que siguen trabajando con fuerza en Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada basado en la franquicia del joven mago.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!