Pokémon GO dejará que los jugadores propongan nuevas Poképaradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO dejará que los jugadores propongan nuevas Poképaradas

Niantic sorprendió hace poco anunciando que estaban preparando sorpresas para Pokémon GO, disparando rumores sobre la posible llegada de la cuarta generación o los combates contra otros entrenadores. La compañía ha comunicado un nuevo plan que tiene en mente, y es que permitirán que los jugadores de Pokémon GO propongan nuevas Poképaradas.

Como informan en el blog oficial del juego, la primera fase de las pruebas comenzará pronto en Brasil y Corea del Sur. Los desarrolladores estudiarán las propuestas de los entrenadores y decidirán si las aceptan para incluirlas en Pokémon GO en el futuro.

Al comienzo estas proposiciones se limitarán a los entrenadores de nivel 40 de ambos países, aunque en las próximas semanas este programa se ampliará a más países. Para proponer nuevas Poképaradas, los usuarios que cumplan el requisito de nivel tendrán que enviar fotografías, descripciones de las ubicaciones elegidas y señalar en el mapa su ubicación aproximada. “Los usuarios experimentados analizarán las propuestas en el proyecto Operation Portal Recon (OPR) de Ingress”, confirman desde Niantic.

Normas para decidir si una Poképarada es de calidad

Niantic también ha querido establecer unas pequeñas normas o pautas para decidir si una Poképarada es de calidad. Para considerarlas aceptables, una Poképarada debe ser un sitio o lugar que ayude a los entrenadores a “descubrir su comunidad y disfrutar de ella”.

Cómo decidir si una Poképarada es de calidad

La compañía aceptará lugares que tengan una historia reseñable, con valor educativo o lugares históricos. Además, también se pueden proponer monumentos artísticos, ejemplos de arquitectura únicos y joyas ocultas o lugares locales poco conocidos y que merecen la pena visitar.

De la misma forma, también son sitios de una calidad alta parques públicos, lugares de culto, bibliotecas o estaciones de transporte. Niantic no aceptará propuestas que consideren de baja calidad, como lugares sin acceso peatonal o lugares en residencias privadas. En la web oficial del juego puedes conocer todos los detalles sobre estas ubicaciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs