Pokémon GO: cómo capturar a los Pokémon de cuarta generación

Pokémon GO: cómo capturar a los Pokémon de cuarta generación

Pokémon GO no para de añadir contenidos para mantener a su gran masa de jugadores. La aplicación de Niantic empieza a escuchar a la comunidad implementando cambios para mejorar la jugabilidad del título, como la incorporación de los deseados combates contra jugadores. Lo que está cerca de llegar es la cuarta generación a Pokémon GO, por lo que te explicamos cómo capturarlos a todos.

Completar la Pokédex es una tarea complicada, aunque siempre puedes conseguirlo pagando 1.200 euros en eBay. Existen unos pequeños trucos para capturar a los Pokémon de la cuarta generación, que todo indica que su llegada a la aplicación es inminente, y así hacernos con todas las criaturas de la famosa franquicia de Nintendo.

Capturar a los Pokémon de la región de Sinnoh supondrá todo un reto para los jugadores. Como informan desde LaRepublica de Perú, es importante conocer que muchos de los Pokémon que aterrizarán en el juego de Niantic son evoluciones de sus predecesores.

Los tres dragones legendarios

Por lo tanto, ahora más que nunca guardar los caramelos de algunas especies será una buena idea para poder evolucionarlos y obtener, sin necesidad de capturarlos, a los nuevos Pokémon. Recorrer la ciudad a pie en busca de ellos también es otra opción.

Pokémon GO tiene un truco para capturar a los Pokémon de cuarta generación

La cuarta generación de Pokémon traerá a la aplicación la llegada de criaturas fuertes, como los tres dragones legendarios: Dialga, Palkia y Giratina, que supondrán un gran desafío para los jugadores. Dialga es un Pokémon de tipo acero y para derrotarlo con más facilidad siempre se puede utilizar a criaturas como Hariyama, Groudon o Rhydon.

Palkia es un Pokémon de tipo agua, por lo que las mejores opciones para capturarlo son Dragonite, Latios o Gardevoir. Por su parte, Giratina es una especie de tipo fantasma y usar a Rayquaza, Houndoom o Gengar es una buena opción para derrotarle.

No serán, en cualquier caso, los únicos Pokémon fuertes que aterrizarán próximamente a la aplicación de realidad aumentada, ya que también se espera la llegada de Heatran, Regigigas o Cresselia. De momento habrá que esperar a que Niantic anuncie de forma oficial la incorporación de la cuarta generación a Pokémon GO, algo que debería suceder más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!