Preguntados 2, el popular juego de preguntas, ya casi está en Google Play

Preguntados 2, el popular juego de preguntas, ya casi está en Google Play

A estas alturas a nadie se le escapa ya que los smartphones han cambiado la forma que tenemos de jugar. Disponer de una pantalla táctil con la que interactuar en cualquier rato libre ha liberado también, valga la redundancia, la imaginación de unos desarrolladores que han convertido ideas simples o juegos clásicos en fenómenos sociales: Candy Crush, Apalabrados, Preguntados, ...

Es precisamente de Preguntados de quien tenemos noticias, y es que el popular título de Etermax que nos acerca un juego de preguntas tipo Trivial al smartphone está a punto de actualizarse a una versión 2 que repite jugabilidad añadiendo funcionalidad, y es que en esta industria o te renuevas o mueres...

Si sois fanáticos de Preguntados tampoco os vayáis corriendo a Google Play Store porque de momento tan sólo está abierto el período de pre-registro para que la tienda de aplicaciones de Android nos avise de la disponibilidad del juego, que eso sí, no debería tardar más de unas semanas en lanzarse definitivamente. Sea como fuere, aquí mismo os dejamos el enlace directo a Play Store:

Preguntados 2 (gratis) | Google Play Store

Preguntados 2: Ganando en juego social, manteniendo preguntas y respuestas

Junto a una nueva interfaz más fresca, que se renueva manteniendo las gráficas simples, coloridas y un tanto infantiles, Preguntados 2 ofrece exactamente la misma jugabilidad de su primera generación. La novedad está en que se añade mucho más de juego social a la coctelera que del clásico juego de preguntas y respuestas, con el objetivo de adaptarse a los tiempos y a la conectividad total.

En la nueva versión podrás ejercitar tu mente incluso individualmente, con cuestionarios que siguen incluyendo las seis categorías habituales: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Se puede jugar en 20 idiomas, y la mejor parte es que tampoco es necesario gastar dinero para avanzar en el juego.

Preguntados 2, el popular juego de preguntas, ya casi está en Google Play

Se añade un sistema de niveles en los que se puede evolucionar ganando coronas, y podremos coleccionar personajes además de crear equipos o unirnos a alguno existente para subir en los ránkings. La parte social se completa con la posibilidad de retar a nuestros amigos e incluso intercambiar contenidos con ellos.

Además, los propios usuarios podrán crear preguntas para la base de datos del juego, y su peso tampoco es para agotar la memoria de ningún smartphone Android actual, con unos 60 MB más que razonables. Será compatible con todos los teléfonos que ejecuten Android 4.1 o versiones superiores, y por el momento no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento.

En Andro4all | Preguntados, el juego de moda al que todo el mundo juega

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!