Estas son las primeras imágenes del Huawei Mate 20

Estas son las primeras imágenes del Huawei Mate 20

El ritmo de presentación de nuevos smartphones es abrumador, y no hay día en el que no tengamos anuncios, rumores o filtraciones. Estas últimas han conseguido que ningún terminal nos sorprenda, ya lo sabemos prácticamente todo semanas antes de que un dispositivo sea presentado.

En esta ocasión es el turno de Huawei, ya que parece que alguien se ha estado paseando por el IFA de Berlín con un Mate 20 en sus manos. Sí, has leído bien, el que será el nuevo Huawei Mate 20 se ha dado una vuelta por la feria, y tenemos imágenes.

Así sería el nuevo Mate de Huawei

Como podemos leer en Teknófilo, un asistente al IFA ha sido el encargado de que podamos contar con estas fotografías. Y es que, a pesar de la funda que parece llevar para ocultar su terminal, podemos intuir que se trata del futuro Mate 20.

Estas son las primeras imágenes del Huawei Mate 20

Como puedes ver, lo que más llama la atención son sus cámaras. Están dispuestas formando un cuadrado en la parte trasera, junto al flash, porque sí, contamos con una triple cámara como la del P20 Pro. El resto del dispositivo queda casi totalmente cubierto por la funda, motivo por el que no podemos llegar a muchas más conclusiones. No hemos podido ver nada de su frontal.

Sin embargo, si que notamos una ausencia. No vemos por ningún lado el lector de huellas, por lo que nos encontramos ante dos posibilidades. O está en el frontal como en los P20, o se encuentra inmerso en la pantalla, lo que sin duda sería diferencial.

Estas son las primeras imágenes del Huawei Mate 20

Huawei anunció hace un par de días que sus nuevos dispositivos, el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro serían presentados el próximo 16 de octubre, por lo que tendremos que esperar algunas semanas. El evento tendrá lugar en la ciudad de Londres. ¿Se confirmarán entonces todos estos rumores y filtraciones?

Imágenes | Teknófilo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!