PUBG Mobile se actualiza: un nuevo mapa, más armas y nuevos vehículos te esperan en la batalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile se actualiza: un nuevo mapa, más armas y nuevos vehículos te esperan en la batalla

Parece que Tencent Games se ha tomado más en serio eso de cuidar su gallina de los huevos de los oro que Epic, pues PUBG Mobile sigue manteniendo un ritmo de novedades mucho más alto en plataformas móviles que un Fortnite que hoy sobrepasaba la barrera de los 15 millones de descargas a pesar de no estar disponible a través de Google Play Store.

Lo atestigua su versión para terminales Android menos potentes, las novedades de marketing relacionadas con el cine como Mission Imposible: Fallout, o las actualizaciones periódicas que hoy suman una nueva versión con un buen número de mejoras importantes ya anunciadas por la desarrolladora y que pronto llegarán al juego a nivel mundial.

El contenido en el juego y los tramposos, en el punto de mira de Tencent

De hecho, tal y como hemos mencionado, la actualización llegará tan pronto que se distribuirá en Play Store a partir del próximo día 12 de septiembre, y el propio juego está avisando ya a sus usuarios del “Mantenimiento” que se realizará la noche del 11 al 12 de septiembre, período durante el cual PUBG Mobile se mantendrá desconectado.

La comunicación se acompaña con un completo changelog que os gustará conocer si los juegos ‘Battle Royale’ son definitivamente lo vuestro:

  • Nuevo mapa: Sanhok.

  • Nuevas armas y vehículos:

    • Pistola de bengalas: Si se usa dentro de la zona de juego llama una provisión aérea, o un UAZ blindado si se usa fuera de la zona de juego.
    • QBZ: Rifle automático.
    • Vehículo potente: 4 asientos, encapotado y descapotado.
    • UAZ blindado: 4 asientos.
  • Recogida personalizable: Las cantidades ahora pueden ser especificadas.

  • Medidas contra tramposos: Mejor reconocimiento de los plug-in fraudulentos. Añadido el botón de reporte a más páginas del juego.

PUBG Mobile se actualiza: un nuevo mapa, más armas y nuevos vehículos te esperan en la batalla

Como habréis visto, se añade un nuevo mapa completo llamado ‘Sanhok’ y más contenido dentro del apartado de armas y vehículos manejables, junto a mejoras como la recogida personalizable y, más importante, nuevas medidas para paliar la aparición en el juego de tramposos y trucos variopintos.

Además, se ofrecen algunas recompensas por actualizar el juego antes del 21 de septiembre, así que ciertamente no hay excusa para no mantenerlo al día.

Si todavía no lo habéis probado y queréis darle una oportunidad a uno de los juegos más importantes de la plataforma Android, aquí os dejamos el enlace directo a Google Play Store para su descarga, que es totalmente gratuita con compras integradas en la aplicación:

PUBG Mobile (gratis) | Play Store

En Andro4all | PUBG Lite: la versión para móviles poco potentes ya está disponible

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion