PUBG Mobile anuncia un campeonato con 600.000 dólares de premios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile anuncia un campeonato con 600.000 dólares de premios

PUBG Mobile, la gallina de los huevos de oro de Tencent Games, sigue manteniendo un ritmo alto de novedades. Si recientemente anunció la incorporación de un nuevo mapa, más armas y nuevos vehículos, ahora el título Battle Royale ha presentado su primer campeonato “Star Challenge” con 600.000 dólares de premios.

El campeonato mundial está organizado por Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.), en el que se enfrentaran equipos de toda Europa, Asia, Norte América, Sudamérica, Japón/Corea y China para hacerse con parte de los 600.000 dólares que hay en premios. Las finales de este torneo se disputarán a finales de 2018 en Dubái.

Patrocinado por Samsung Galaxy Note 9, este nuevo campeonato une a celebridades, jugadores profesionales y personalidades de Internet en el campo de batalla. El registro de participantes se cerró el pasado 10 de septiembre, llegando a obtener más de 15.000 solicitudes.

Los ganadores se repartirán 600.000 dólares en premios

Para poder participar en el torneo era necesario que los jugadores cuenten con más de 1.000 seguidores en plataformas de streaming, y podían formar un escuadrón con otros tres jugadores que no cumplan este requisito. Los 20 mejores equipos de cada una de las seis regiones pasarán a la siguiente ronda y después irán a las finales.

Los campeones del campeonato global y los campeones de las rondas regionales se repartirán los 600.000 dólares de premios, como informan desde la web del juego. El ganador de las finales mundiales obtendrá un premio de 200.000 dólares, mientras que el campeón regional se hará con un botín de 20.000 dólares.

100.000 dólares para el ganador del campeonato mundial

PUBG Mobile anuncia un campeonato con 600.000 dólares de premios

Por su parte, el segundo clasificado del campeonato mundial tendrá una recompensa de 100.000 dólares, y el tercero será premiado con 50.000 dólares. En el campeonato regional, el segundo clasificado ganará 15.000 dólares y el tercero, 10.000 dólares. Además de los premios en metálico, los ganadores serán creadores de contenido oficiales de PUBG Mobile y tendrán acceso a diferentes recursos y materiales para hacer directos del juego.

La final europea del campeonato “Star Challenge”, la primera parada del torneo, tendrá lugar en Kiev, Ucrania, el 29 y 30 de septiembre a las 15:30 horas. Además, también se ha confirmado que PUBG Mobile se encuentra ya disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, Noticias Android, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion