Rootless Launcher regresa a Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rootless Launcher regresa a Play Store sin el Pixel Bridge

A principios de mes Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, retiraba Rootless Pixel Launcher por una violación de las normas. Rootless Launcher requería la instalación de una aplicación complementaria que se descarga automáticamente si el usuario no la tiene ya instalada. Ahora el lanzador ha vuelto a Play Store sin el Pixel Bridge.

Desde AndroidPolice informan que el equipo desarrollador ha decidido lanzar de nuevo la aplicación bajo el nombre de Rootless Launcher en Play Store y sin el Pixel Bridge, origen de todo el conflicto de la app con la tienda de aplicaciones de Google.

Rootless Pixel Launcher imitaba la estética de los Google Pixel, por lo que se retiró para evitar un conflicto con el Pixel original. Además, violaba las normas de la tienda, ya que era una aplicación que descargaba aplicaciones de fuentes desconocidas.

El icono también se ha actualizado

Ahora la aplicación está de vuelta, pero sin el aviso para descargar su app complementaria. Para aprovechar Rootless Launcher al máximo se requiere la aplicación Rootless Pixel Bridge, una herramienta que permite activar tanto el widget como el panel lateral y que ahora se tiene que instalar de forma manual.

Rootless Launcher regresa a Play Store sin el Pixel Bridge

Con esta aplicación llegaron los problemas para la app. El aviso que invitaba a su instalación es ilegal bajo las normas de la Play Store, tienda que no permite instalaciones de aplicaciones fuera de la tienda. El equipo de Rootless Launcher ha trabajado para arreglar este problema y se han visto obligados a eliminar el aviso.

El problema ahora es que ahora es obligatorio instalar Rootless Pixel Bridge desde otras fuentes. Hay tres formas de hacerlo: descargar una versión previa con aviso, descargar una versión previa con todas las funciones activas o descargar la última versión desde la Play Store y el Pixel Bridge de forma independiente.

Además de eliminar el mensaje de instalación de Rootless Pixel Bridge, la actualización del lanzador también ha actualizado sutilmente su icono, dando un poco más de brillo en la parte superior y una sombra en ángulo en el contorno de la casa. La actualización v3.9 ya está disponible para su descarga desde Play Store.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs