RPS Arcade, un curioso juego que lleva el piedra, papel o tijera al siguiente nivel

RPS Arcade, un curioso juego que lleva el piedra, papel o tijera al siguiente nivel

Ya sabes que en Andro4all nos esmeramos mucho en traerte los mejores juegos para Android, y siempre que encontramos alguna joya en Google Play, nos gusta mostrártela para que aumentes tu biblioteca. La semana pasada te trajimos una recopilación de juegos de estrategia, y hoy venimos con un juego indie que nos ha encantado: RPS Arcade. ¿Alguna vez has jugado al piedra, papel o tijeras? Pues es parecido, aunque mucho más complicado y muchísimo más interesante. Vamos a conocerlo.

RPS Arcade, que significa literalmente Rock, Paper, Scissors y que ha sido desarrollado por David Han, consiste en conseguir tantos puntos como puedas. Conforme avanza el juego irán apareciendo más piedras, papeles y tijeras que se sentirán atraídos por sus contrarios. De tocarse, se convertirán en dicho elemento, dándote puntos pero aumentando el número de unidades y haciendo que sea más difícil sobrevivir. Parece complicado de entender, pero no lo es tanto. De todas formas, al principio tienes un tutorial que te explica todo lo que necesitas saber para jugar. A modo de resumen:

  • La piedra se siente traído por las tijeras. Si una piedra toca una tijera, esta se convertirá en piedra.
  • El papel se siente atraído por las piedras. Si un papel toca a una piedra, la piedra se convertirá en papel.
  • Las tijeras se sienten atraídas por el papel. Si una tijera toca un papel, el papel se convertirá en tijera.
  • Pierdes cuando uno de los elementos desaparezca.

Si tienes muchas piedras pero pocas tijeras, por ejemplo, perderás tarde o temprano, así que te tocará convertir papeles en tijeras para equilibrar el tablero de juego. Siempre, siempre, siempre tiene que haber, al menos, una unidad de cada elemento. Aquí arriba tienes un pequeño gameplay para que veas cómo funciona.

El juego está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque tiene anuncios (nada molestos). Lo cierto es que es realmente complicado y divertido. Los dibujos han sido hechos a mano, y puedes desbloquear otras skins para que las piedras sean ladrillos y las tijeras, espadas, por ejemplo. Échale un ojo y pruébalo, lo puedes descargar desde estos dos links.

Descargar RPS Arcade en Google Play

Descargar RPS Arcade en App Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!