Un misterioso evento de Samsung tendrá lugar el 11 de octubre

Un misterioso evento de Samsung tendrá lugar el 11 de octubre

Samsung ha anunciado un misterioso evento que tendrá lugar el próximo 11 de octubre para mostrar al mundo un nuevo dispositivo Galaxy. La invitación añade el slogan 4X fun junto con el texto "que comiencen los tiempos divertidos".

Un misterioso evento de Samsung tendrá lugar el 11 de octubre

Los detalles sugieren que la compañía podría presentar una nueva serie de teléfonos inteligentes con cuatro cámaras traseras por primera vez en su historia. El 4X Fun ha levantado las sospechas entre los seguidores de la marca surcoreana, que esperan que la compañía les sorprenda con un modelo novedoso y potente.

La compañía ya lanzó al mercado en su momento varios teléfonos inteligentes con dos cámaras frontales y traseras. Sin embargo, un rumor reciente afirmaba que el Galaxy A, que saldrá a la venta el próximo año, incorporaría triple cámara y un sensor de 32MP. Por lo que la incorporación de cuatro cámaras al nuevo modelo no es algo que pueda extrañar.

Tras el anuncio de este nuevo evento, los rumores no cesan y aumenta la posibilidad de que Samsung pueda mostrar al mundo un teléfono que ofrezca más formas de expresarse que nunca y con cuatro cámaras incorporadas en la parte trasera. La transmisión del evento se podrá seguir a través de la página web de Samsung.

Hace poco también surgió un nuevo rumor en torno a uno de los nuevos teléfonos de la compañía, el Samsung Galaxy S10. Según una filtración, el terminal contará con una versión 5G, la tecnología de red más avanzada hasta el momento. Por lo que quizá se ofrezca más información sobre esta característica en dicho evento.

Toca esperar de momento al próximo 11 de octubre para salir de dudas y conocer todos los detalles del nuevo y misterioso teléfono móvil de la marca surcoreana, aunque todo hace indicar que el terminal contará por primera vez en la historia con cuatro cámaras que harán pasar "momentos divertidos" a los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!