Descarga todos los fondos de pantalla oficiales del nuevo Samsung Galaxy A7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por sorpresa y sin avisar a nadie, Samsung presentaba ayer el Galaxy A7 2018, un nuevo smartphone de gama media que marca las nuevas tendencias que seguirán los modelos de clase intermedia de la compañía. Además de continuar las líneas de diseño introducidas junto a los anteriores Galaxy A8, este nuevo modelo adopta otros rasgos característicos como un sistema fotográfico formado por tres cámaras traseras, siendo así el primer modelo de la marca en contar con esta peculiaridad.

Aún faltan unas cuantas semanas hasta que el Galaxy A7 2018 vea la luz oficialmente en la mayoría de mercados del mundo, pero ya sabemos que su precio rondará los 400 euros una vez llegue a España. Ahora, para hacer más llevadera la espera hasta su llegada, ya podemos descargar los fondos de pantalla oficiales de lo nuevo de la firma surcoreana.

Los fondos de pantalla originales del Samsung Galaxy A7 2018, ya disponibles para descargar

Samsung Galaxy A7 (2018): precio, características y especificaciones

Viendo las imágenes que forman esta colección de fondos de pantalla, está claro que Samsung ha optado por continuar con una filosofía de diseño común entre los wallpapers de sus últimos terminales de gama media. De hecho, solo hay que echar un vistazo a los fondos de los recientes Galaxy J4+ y J6+, para ver cómo ambas colecciones mantienen una misma estética.

En total, son 8 las imágenes que están disponibles para descargar en alta resolución y con formato compatible tanto con smartphones como con tablets o cualquier tipo de dispositivos.. Todas ellas están disponibles en la carpeta ofrecida por Sammobile, disponible al final de estas líneas.

Samsung Galaxy A7 (2018)
Dimensiones159.8 x 76.8 x 7.5 mm
Peso168g
Pantalla6,0″ FHD+ SUPER AMOLED
ProcesadorOcta Core 2.2GHz
RAM4 y 6 GB
Sistema operativoAndroid Oreo 8.0
Almacenamiento64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta
CámarasLente triple: 24 megapíxeles con autofocus, apertura f/1.7 + 8 megapíxeles con apertura f/1.7 + tercer sensor de 5 megapíxeles, 120º y apertura f/2.2 con optimizador de escenas, Live Focus, Pro Lighting, Selfie Focus y AR Emojis, cámara delantera de 24 megapíxeles y apertura f/2.2
Batería3.300 mAh
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80, Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB Type-B, NFC(según variante), GPS, Glonass
OtrosLector de huellas en el lateral, sonido Dolby Atmos, NFC, Samsung Pay, BT 5.0, WiFi AC
Sammobile | Fondos de pantalla del Samsung Galaxy A7 (2018)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Gama media Android, Personalización Android, Samsung, Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs