El Samsung Galaxy S10 tendrá una versión 5G, según los últimos rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10 tendrá una versión 5G, según los últimos rumores

DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, habló recientemente sobre el futuro de la firma surcoreana en cuanto a smartphones y telefonía móvil se refiere, y afirmó que el Galaxy S10 no tendrá 5G. Sin embargo, un nuevo rumor asegura que el terminal tendrá una versión 5G, la tecnología de red más avanzada hasta el momento.

Como informan desde The Bell, la versión Plus del Samsung Galaxy S10 podría ser el primer teléfono móvil en contar con 5G. Por lo tanto, cabe destacar que solamente dicha variante del terminal contará con la tan deseada tecnología de red.

Tiene bastante sentido que Samsung agregue soporte 5G al Galaxy S10, ya que el terminal será el próximo buque insignia de la compañía. Además, a la empresa le gusta ser el primero en lazar dispositivos móviles con las nuevas tecnologías incorporadas y este modelo marcará el décimo aniversario del negocio de Android de Samsung.

5G, la tecnología de red más avanzada

El próximo mes de marzo es la fecha que tienen marcada en rojo las grandes marcas coreanas para lanzar sus redes 5G. De momento son pocos los países que han implementado una red 5G, pero se espera que vaya llegando a los distintos teléfonos móviles poco a poco hasta alcanzar a todo el mundo en el 2020.

El Samsung Galaxy S10 tendrá una versión 5G, según los últimos rumores

La red 5G permite una mayor velocidad de descarga y navegación, y un menor impacto energético. Las velocidades alcanzan los 10Gbps, es decir, es 100 veces más rápido que la red 4G común, y la energía consumida sufre un descenso de hasta un 90% .

Poco se sabe hasta la fecha del interior del dispositivo, pero es de sobra conocido que Samsung es una de las compañías que están apostando más fuerte por implementar nuevas tecnologías en sus terminales, por lo que es de esperar que terminen lanzando un teléfono con 5G más pronto que tarde.

De momento hay que coger esta información con pinzas y esperar hasta el año que viene para ver si se confirma este nuevo rumor, que se suma al que aseguraba que los tres Galaxy S10 tendrían lector de huellas en pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes 5G, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion