Samsung regala 50 Galaxy S9 a los habitantes de un pueblo... llamado "Appel"

Samsung regala 50 Galaxy S9 a los habitantes de un pueblo... llamado "Appel"

50 habitantes del pequeño pueblo holandés Appel se han llevado esta semana una agradable sorpresa, cuando varios representantes de Samsung han llamado a sus puertas para regalarles un Galaxy S9 a cada uno de ellos. La iniciativa de la firma surcoreana forma parte --como se puede deducir por el nombre de la localidad-- de su campaña de guerra publicitaria contra la compañía creadora del iPhone.

No es la primera vez, ni mucho menos, que Samsung pone a Apple en el punto de mira en sus anuncios. Varias semanas atrás, ya pudimos ver una serie de spots publicitarios en los que se resaltaban las bondades del Galaxy Note 9 a costa del iPhone X. Ahora, sin embargo, Samsung va más allá y decide que sean los usuarios quienes puedan probar uno de sus últimos teléfonos de manera totalmente gratuita, a la vez que aprovechan para introducir una clara referencia a su compañía rival.

En el vídeo, se puede ver cómo Samsung, en varias furgonetas cargadas con el penúltimo modelo de altas prestaciones en sumarse a su catálogo, se dirige al mencionado pueblo --cuyo nombre en holandés significa, efectivamente, manzana-- con el objetivo de sorprender a 50 de los 312 habitantes.

Con nuestros productos y servicios innovadores, hemos estado fuera de los caminos trillados durante años para hacer que la vida cotidiana sea más divertida y fácil. Con esta campaña de marketing hacemos exactamente lo mismo. Estamos fuera de los caminos trillados para transmitir nuestro mensaje. Nuestro objetivo es presentar a tantas personas como sea posible a las posibilidades del Samsung Galaxy S9. - Gerben van Walt Meijer, Director de Marketing, Samsung Mobile, Países Bajos.

A lo largo del clip, los habitantes muestran sus reacciones ante las cámaras al ver sus nuevos y flamantes Galaxy S9. Samsung asegura además que, para llevar a cabo su aventura, le acompañaba un habitante del pueblo de 18 años de edad, y fan acérrimo de la compañía de la manzana, que desconocemos si habrá cambiado sus preferencias en cuanto a smartphones se refiere tras formar parte de esta iniciativa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!