Reserva ahora tu Xperia XZ3, el primero con pantalla OLED Bravia, y Sony tiene una oferta para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reserva ahora tu Xperia XZ3, el primero con pantalla OLED Bravia, y Sony tiene una oferta para ti

El nuevo buque insignia de Sony llega a España con fuerza, y es que a pesar de que la firma de Minato había anunciado precios y período de reserva en nuestro país para el Sony Xperia XZ3, hasta hoy no se conocían intenciones por parte del gigante japonés de ofrecer alguna oferta exclusiva que al fin ha llegado.

Lo cierto es que los chicos de Sony partían con desventaja en esto de los smartphones “todo pantalla”, y es verdad que el Xperia XZ2 se quedó en un mero experimento mejorado en prácticamente todo por este nuevo Sony Xperia XZ3 que además es el primer smartphone Xperia en montar un panel OLED Bravia.

Las credenciales del Sony Xperia XZ3 son para vencer y convencer entre la gama alta Android: Diseño ‘Ambient Flow’ mucho más estilizado, construcción y materiales adaptados a los gustos actuales, especificaciones de la más alta gama, según Sony la mejor pantalla del mercado, valor añadido en el software con Edge Sense y uno de los mejores soportes de actualizaciones del mercado empezando por instalar Android 9.0 Pie de fábrica.

Todo ello aderezado por el habitual sobresaliente apartado multimedia del fabricante japonés, que protagonizará esta vez un único sensor fotográfico Motion Eye con IA que nos gustará probar al lado del Google Pixel 2 XL, referencia en el sector sin necesidad de sistemas duales.

¿Y cuánto cuesta un Sony Xperia XZ3? ¿Mucho? Pues no tanto ciertamente, y es que Sony parte con su nuevo buque insignia de un precio de 799 euros que lo coloca en un buen lugar alrededor de terminales que se acercan peligrosamente a los 1.000 euros.

Reserva ahora tu Xperia XZ3, el primero con pantalla OLED Bravia, y Sony tiene una oferta para ti

Sony y El Corte Inglés te llevan al cine con smartphone nuevo y altavoz inalámbrico

El nuevo Xperia XZ3 estará disponible el próximo 5 de octubre en colores White Silver, Black y Forest Green, pero desde ya hasta un día antes de su puesta de largo podremos reservarlo en El Corte Inglés con una oferta exclusiva en la que se ofrecen dos regalos:

  • El primero de ellos un altavoz portátil Sony SRS-XB31 con conectividad Bluetooth, valorado en 170 euros.
  • El segundo es una entrada doble para la película Venom, que Sony Pictures estrenará en España también el 5 de octubre.

Se trata de un acuerdo exclusivo entre las dos compañías, así que no es extensible a otras tiendas, y está limitado a 150 unidades del nuevo tope de gama de Sony de las que ya se han reservado 3 a estas horas… Si te interesa un Xperia XZ3, ¡corre que vuelan!

Reserva tu Sony Xperia XZ3 en promoción | El Corte Inglés

En Andro4all | Sony Xperia XZ3, comparativa: el primer Xperia OLED contra los mejores Android de 2018
Más información | Sony Mobile España

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, Ofertas Android, Sony, Sony Xperia XZ3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs