El nuevo Sony Xperia XZ3 ya puede reservarse en España

El nuevo Sony Xperia XZ3 ya puede reservarse en España

Te lo contábamos hace algunos días, el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia XZ3, ya estaba aquí. La tercera generación de los XZ cuenta con un diseño bastante más actualizado que el de sus predecesores, por fin con unos marcos más reducidos.

La cosa no acaba aquí, y es que según Sony, este XZ3 cuenta con la mejor pantalla jamás vista en un smartphone. Nos encontramos ante un smartphone que podría plantar cara a los más grandes del mercado, como el Samsung Galaxy Note 9 o el Huawei P20 Pro. Si te interesa el nuevo smartphone de Sony traemos buenas noticias, ya puedes reservarlo en España.

Ya puedes reservar tu Sony Xperia XZ3 en España

Como decíamos hace un momento, este XZ3 ha mejorado mucho en su diseño frontal, y aunque se ve superado por algunos de sus competidores, ha reducido notablemente sus marcos. Además, su pantalla Bravia OLED de 6 pulgadas y resolución Quad HD+ ha redondeado sus bordes, muy al estilo 2018. Por otro lado, y puede que esto sea una alegría para muchos, cuenta con un formato de 18:9 sin notch.

En su interior monta el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. También cuenta con una batería de 3300 mAh de capacidad, que a primera vista parece algo justa, pero que tendremos que juzgar tras haber probado.

Al contrario de lo que muchos podrían haber esperado, no tenemos que hablar de doble cámara. A pesar de que el XZ2 Premium contaba con una cámara dual, en este nuevo XZ3 Sony ha decidido montar una única lente, con tecnología Motion Eye y 19 megapíxeles. En el caso de la frontal, hablamos de 13 megapíxeles.

Este Sony Xperia XZ3 pinta muy bien, y ya puedes reservarlo en España por 799 euros. ¿A qué esperas? Aprovecha y hazte ya con el mejor smartphone de Sony.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!