Sorteo de una PS4 y Marvel's Spider-Man, ¡llévatela gratis!

Sorteo de una PS4 y Marvel's Spider-Man, ¡llévatela gratis!

La PS4 llegó al mercado hace unos años, pero sigue más viva que nunca. El ritmo al que se publican nuevas entregas en espectacular, más aún con la inminente llegada de Red Dead Redemption 2 a la plataforma de Sony. Dentro de tan solo unos días, una de las consolas más populares del mundo puede ser tuya de forma totalmente gratuita, siguiendo tan solo unos sencillos pasos que te contaremos a continuación.

Nuestros compañeros de Alfabetajuega están sorteando una PS4 Slim de 500 GB con el juego Marvel's Spider-Man entre los lectores residentes en España.

El sorteo estará activo hasta este domingo, pero solo durante hoy viernes, con el lanzamiento del juego, habrá participaciones extra para tener más posibilidades de ganar.

Si quieres saber cómo puedes participar, sigue leyendo, ya que es extremadamente sencillo.

Gana una PS4 y Marvel's Spider-Man con Alfabetajuega

El sorteo, como bien te hemos adelantado, consiste en una PlayStation 4 Slim de 500 GB + un código de descarga de Marvel's Spider-Man. Para participar, tan solo debes ir a Alfabetajuega y seguir las instrucciones que indican en la página, explicadas de forma clara y sencilla. Se trata del clásico sorteo de Gleam, en el que realizando una serie de acciones rápidas, aumentarás tus posibilidades de victoria.

Pulsa aquí para ir al sorteo

Una forma muy fácil de participar, que no te llevará más de 5 minutos, y que te garantiza buenas posibilidades de llevarte la mejor consola del mercado. Además, en Alfabetajuega encontrarás la mejor información acerca del mundo del videojuego, y de todo lo que podrás hacer con tu PS4, si eres el afortunado, así como el análisis del nuevo Marvel's Spider-Man, que promete ser uno de los mejores juegos del año.

Ya sabes, si quieres ser el ganador de este magnífico pack valorado en más de 300 euros, no debes más que pasarte por el sorteo de nuestros compañeros, y cruzar los dedos para que puedas tener en tu casa esta magnífica consola. Recuerda que tienes hasta el día 9 de septiembre, y que cuantas más acciones realices, más fácil será conseguir el premio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!