Spotify Premium permitirá que tu colección offline sea hasta 5 veces mayor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Premium permitirá que tu colección offline sea hasta 5 veces mayor

Los smartphones han cambiado nuestra vida durante estos años. Utilizamos multitud de aplicaciones diferentes que nos permiten llevar a cabo una gran variedad de tareas distintas. Muchas cosas han cambiado, hasta la forma en la que escuchamos música. Dispositivos como los MP3 desaparecieron, servicios como Spotify surgieron. Precisamente de la popular aplicación hablaremos a continuación.

Desde la página oficial de Spotify han anunciado que su servicio Premium se actualizará con novedades. A partir de ahora podrás escuchar muchas más canciones en modo offline en tu smartphone.

Aumenta tu biblioteca para que nada quede fuera

Si estás suscrito a Spotify Premium, la versión de pago de la popular aplicación de música en streaming, sabrás que puedes crear tu propia biblioteca y escucharla sin necesidad de conexión a internet, descargando cualquier canción y creando tus listas de reproducción.

Hasta ahora podías guardar en tu dispositivo un total de 3333 canciones, un numero bastante curioso, pero si sumamos entre los 3 dispositivos en los que puedes usar tu cuenta Premium obtenemos 9999 canciones. Es decir, el techo está en 10000 canciones, un número redondo y bastante más habitual.

Spotify Premium permitirá que tu colección offline sea hasta 5 veces mayor

Gracias a esta nueva actualización, el número máximo de canciones pasa de 33333 a 10000 por terminal. Pero esto no acaba aquí, y es que podrás descargar tus playlists hasta en 5 dispositivos diferentes. ¿El resultado? 50000 canciones que podrás escuchar sin necesidad de conexión, 5 veces más de lo que teníamos antes.

Si no disfrutas del servicio de pago, todo esto que hemos dicho no te interesará mucho. Sin embargo, prueba a echarle un vistazo, Spotify tiene varios planes de suscripción diferentes, y puede ser bastante más útil y económico de lo que crees. Merece la pena.

Descarga Spotify

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify, Spotify Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs