Streets of Rage 2 Classic llega gratis a Android gracias a SEGA Forever

Streets of Rage 2 Classic llega gratis a Android gracias a SEGA Forever

Otro juegazo acaba de sumarse a la colección de clásicos gratuitos para móvil SEGA Forever. Se trata de Streets of Rage 2, que desde hoy mismo se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, permitiéndonos así probar uno de los juegos de peleas callejeras más famosos de la historia de SEGA.

Streets of Rage 2 se suma a los más de 10 juegos que ya forman la colección SEGA Forever a día de hoy, incluyendo varios títulos de Sonic, VectorMan, Dynamite Headdy y muchos más.

Streets of Rage 2 se suma a la colección SEGA Forever y ya se puede descargar gratis

Lanzado por primera vez en 1.992, Streets of Rage 2 pronto se convirtió en uno de los juegos de peleas más famosos de su época. Ahora, vuelve en una versión para móviles totalmente optimizada, en la que elegiremos a uno de los cuatro personajes con el objetivo de acabar con el criminal Mr. X de una vez por todas.

Del mismo modo que el resto de juegos que forman la colección SEGA Forever, Streets of Rage 2 ha sido optimizado para su funcionamiento en móviles, incluyendo características extra que no aparecían en la versión original del juego, como la posibilidad de guardar partidas, la inclusión de marcadores desde los cuales ver la puntuación de otros jugadores de todo el mundo, o compatibilidad con controladores externos.

El juego se puede descargar de manera gratuita, aunque mostrará algún que otro anuncio en sus menús. Para eliminarlos, habrá que pasar por caja y pagar 2,29 euros, que eliminarán toda la publicidad incluida. No está de más comentar que el juego también está disponible desde hoy en la App Store de Apple.

Google Play | Streets of Rage 2 Classic

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!