Tesla lanza una powerbank para smartphones con carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Párate, ¿Tesla? ¿La misma empresa de Elon Musk que crea los famosos coches eléctricos? Sí, esa Tesla, esa misma empresa, no solo fabrica coches, sino que tiene todo un abanico de productos que van desde accesorios para el coche hasta ropa para mujer y hombre. Esta misma semana, un nuevo ítem se ha sumado a la colección, y no podría ser otra cosa que una powerbank para smartphones. No es barata, pero es realmente elegante.

No es la primera vez que Tesla lanza una batería externa para smartphones.

Bautizada como Tesla Wireless Charger y enmarcada en la categoria Lifestyle, la nueva batería externa de Tesla cuenta con 6.000 mAh de batería. Incorpora un cable USB-C integrado y un puerto USB-A, por lo que podrás conectar cualquier cable y cargar tantos smartphones como desees a 5V/1,5A. Sin embargo, su característica más interesante es que cuenta con carga inalámbrica (5W) compatible con el estándar Qi, o lo que es lo mismo, compatible con casi cualquier terminal que soporte carga inálambrica, iPhone incluido.

En lo que al diseño se refiere, la Tesla Wireless Charger “presenta el mismo lenguaje de diseño que nuestros productos energéticos, como la Powerwall”. Es minimalista, sencilla y elegante, además de estar disponible en blanco y negro. Eso, para la mayoría de usuarios, posiblemente no compense su precio: 65 dólares, es decir, 56 euros al cambio. Es un precio que no nos extraña de una empresa como Tesla, cuyas camisetas básicas (negras, grises o blancas con el logo de Tesla) valen 35 dólares.

Puede ser todo lo bonita que quieras, pero por 20 euros te puedes llevar en Amazon la que, a nuestro juicio, es la mejor powerbank del mercado: la PowerAdd de 20.000 mAh. No tiene carga inalámbrica, pero cuenta con dos puertos USB y una buena dosis de capacidad, suficiente para cargar varios smartphones varias veces.

Vía: Electrek

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Baterías externas Android, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs