¡Por fin! Toyota incluirá Android Auto en sus vehículos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Auto ya es compatible con 500 coches

Como ha podido saber Bloomberg gracias a una fuente anónima, parece que la compañía japonesa Toyota ha accedido a incluir Android Auto en sus próximos vehículos. Tras meses de conversaciones que no conducían a ningún sitio, se ha llegado a un acuerdo.

Por lo tanto, tenemos buenas noticias para Android Auto, que ha sido actualizado recientemente incluyendo Google Assistant y que ha visto aumentada su compatibilidad con hasta 500 modelos diferentes.

Los nuevos Toyota serán más inteligentes que nunca gracias a Android Auto

Toyota anunció en enero de este mismo año que introduciría Apple CarPlay en algunos de sus modelos, pero se había resistido a acceder también al sistema operativo de Google. De esta manera, la firma asiática se une a la lista de fabricantes que permitirán la instalación de ambas plataformas.

Al final, este movimiento puede traducirse en un beneficio para Toyota, ya que algunos usuarios pueden desechar la idea de adquirir uno de sus vehículos por no contar con soporte para Android Auto. La falta de compatibilidad puede ser un factor negativo a tener en cuenta para algunos consumidores.

¡Por fin! Toyota incluirá Android Auto en sus vehículos

De esta manera, Google sigue avanzando y extendiendo su creación a nuevas compañías, a nuevos usuarios. Tras llegar a los acuerdos oportunos sobre seguridad, principal factor que preocupaba a la firma nipona, ha conseguido la alianza con uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Estamos constantemente conectados y ahora también lo estará nuestro coche.

Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que podamos ver estos nuevos modelos de Toyota con Android Auto. Las diferentes marcas deberían unirse a este tipo de iniciativas, dando al menos la posibilidad a los usuarios de escoger. Android se abre camino hacia nuevos ámbitos y el del automóvil es uno de los más importantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Auto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs