Estas son las tres aplicaciones más útiles que he instalado esta semana

Estas son las tres aplicaciones más útiles que he instalado esta semana

Todos sabemos que un sistema operativo no vale absolutamente de nada sin buenas aplicaciones que nos permitan sacarle el máximo partido al dispositivo que estemos utilizando, sea un móvil, una tablet o un ordenador. Y si no, que se lo pregunten a Windows Phone, cuya falta de aplicaciones acabó propiciando su caída.

Te recomendamos | Google no quiere apps abandonadas, así que Android Q perseguirá a las aplicaciones obsoletas

Google Play es una tienda que ha mejorado mucho últimamente, y desde hace unos años, están llegando muchísimas nuevas apps con buen diseño y buen funcionamiento que hacen que el sistema operativo progrese. Y hoy, te voy a decir cuáles han sido las tres mejores aplicaciones

Las tres mejores aplicaciones que he instalado esta semana

Rotation Control

Como te conté hace poco, ahora mismo tengo un Xiaomi Mi MIX 2S, un excelente terminal que cuenta con la desventaja de tener la cámara frontal en la parte inferior, al contrario que el resto de móviles, lo cual, como te puedes imaginar, es algo incómodo a la hora de hacerte selfies o utilizar la cámara frontal para una videoconferencia.

Por suerte, gracias a Rotation Control, podemos hacer que nuestro terminal rote su pantalla en cualquier aplicación, incluso en el launcher, lo cual hace que pueda usar mi Xiaomi Mi MIX 2S con la cámara frontal en la parte superior, tal y como lo haríamos en cualquier otro móvil.

Estas son las tres aplicaciones más útiles que he instalado esta semana

Descarga Rotation Control en Google Play gratis

Resplash

En segundo lugar tenemos Resplash, que es un repositorio de fotografías en alta definición que podremos utilizar para que sean nuestro fondo de pantalla. Y lo cierto es que tiene fotografías increíblemente bonitas.

De hecho, una de sus mayores virtudes es la gran variedad temática con la que cuenta, ya que podemos encontrar desde imágenes de paisajes hasta fotos de tecnología o de cosas del día a día. ¡Seguro que encuentras una que te encante!

Estas son las tres aplicaciones más útiles que he instalado esta semana

Descarga Resplash en Google Play gratis

Fingerprint Quick Action

Fingerprint Quick Action es una aplicación que, como su propio nombre indica, nos va a permitir asignar una función al lector de huellas dactilares de nuestro terminal, ya que, si está en la parte posterior del mismo, no va a funcionar como botón, al contrario que pasa en los OnePlus 5 o Galaxy S7 y, en general, en los terminales que contaban con el lector aquí situado.

Pues bien, si eres de las personas que suele utilizar la linterna o que tiene un terminal extremadamente grande y le cuesta llegar a la barra de notificaciones, esta aplicación te va a venir de perlas ya que puedes configurar hasta tres accesos directos tocando una vez, dos veces, o deslizando el dedo rápidamente encima del lector de huellas

Estas son las tres aplicaciones más útiles que he instalado esta semana

Descarga Fingerprint Quick Action en Google Play gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!