5 trucos para tu nuevo móvil Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5 trucos para tu nuevo móvil Huawei

Huawei se ha afianzado como una de las firmas más valiosas del mundo, y es que algunos detalles le han hecho ascender como un cohete. Cada día más y más personas, entre las que me incluyo, se hacen con un terminal del la firma china.

Por esto, hemos decidido prestar atención a todas las posibilidades que nos otorga un smartphone de Huawei para traerte los mejores consejos. Sácale todo el partido a tu móvil Huawei con estos 5 sencillos trucos.

Sácale partido a la navegación

Si cuentas con un Huawei P20 o un P20 Pro, este es uno de los primeros consejos que debes tener en cuenta. Habrás comprobado que por defecto, estos terminales llegan con los botones de navegación en pantallla, pero no olvides que tienes un lector de huellas frontal que puede ser de mucha ayuda.

5 trucos para tu nuevo móvil Huawei

Dirígete a Ajustes y baja hasta el final para llegar a Sistema. Dentro de este menú encontrarás el apartado Navegación del sistema, a partir del cual podrás cambiar la manera en la que usas tu smartphone. Tienes la posibilidad de ocultar los botones de la pantalla y aprovecharla al máximo, navegando con unos sencillos gestos en el lector de huellas. Cuando te acostumbras es realmente cómodo. También podrás añadir una tecla de navegación en pantalla.

Sí, el nudillo puede ser muy útil

Se habló mucho de ello cuando esta funcionalidad se dio a conocer en una de las presentaciones de Huawei. Podríamos usar nuestro nudillo para realizar capturas de pantalla y otras funciones como abrir aplicaciones que tengamos predeterminadas.

5 trucos para tu nuevo móvil Huawei

Hacer una captura con el nudillo puede ser muy útil para seleccionar apartados concretos de la pantalla, por ejemplo si quieres capturar la parte de una fotografía o un apartado de un texto. Si en Ajustes te diriges a Asistencia inteligente y tras esto a Movimientos de control, podrás encontrar una sección destinada a tus nudillos. Dibujar para abrir aplicaciones, para dividir la pantalla… etc.

Modifica la pantalla a tu gusto

La pantalla es el medio que tiene un smartphone para comunicarse contigo, por lo que su importancia es máxima. Existen paneles muy diferentes, y los gustos varían mucho, nos encontramos ante un punto bastante subjetivo.

5 trucos para tu nuevo móvil Huawei

Si tienes un dispositivo de Huawei y vuelas hasta los Ajustes, seleccionando después Pantalla, encontrarás distintos apartados con los que podrás configurar la pantalla a tu gusto. Desde la temperatura del color hasta un tono natural y automático, pasando por el modo lectura y ajustes más concretos.

Activa el cajón de aplicaciones

Durante algún tiempo, una de las deventajas de EMUI, la capa de personalización de Huawei, era que no podíamos contar con cajón de aplicaciones. Esto era fácilmente reparable instalando un simple launcher, pero si querías mantener el lanzador de Huawei tenías que resignarte.

5 trucos para tu nuevo móvil Huawei

Ya no tienes por qué hacerlo, y es que añadir el cajón de aplicaciones es ahora muy sencillo. En el apartado de Pantalla se encuentra la sección Estilo de pantalla principal, gracias al cual podrás activar el cajón de aplicaciones fácilmente.

Llega al final del día ahorrando batería

Nadie quiere quedarse sin batería antes de que acabe el día, pero si eres un usuario exigente, si exprimes tu smartphone, puede que hayas pasado por algún apuro en más de una ocasión. EMUI te ofrece algunas herramientas para evitarlo.

5 trucos para tu nuevo móvil Huawei

Desde Ajustes y en el apartado Batería, encontrarás diferentes opciones para alargar la autonomía de tu Huawei. Podrás optimizar el uso por parte de las aplicaciones, incluso reducir la resolución de la pantalla. También tendrás a tu disposición un Modo ahorro de energía y un Modo ahorro de energía ultra en el que solo podrás usar las aplicaciones más básicas, para casos extremos.

Ya lo sabes, si quieres aprovechar todas las posibilidades que te otorga tu nuevo Huawei, ¡no dejes de poner en práctica estos sencillos trucos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion