Ya puedes contestar en Twitter mientras ves vídeos en pantalla completa

Ya puedes contestar en Twitter mientras ves vídeos en pantalla completa

Twitter no es una aplicación perfecta y sabemos que aún quedan muchos aspectos por pulir. Gracias a una publicación hemos sabido que acaba de incluir una novedad que se centra en la forma en la que visualizamos sus vídeos.

Muchos la esperábamos y es que con esta actualización no tendrás que volver a salir de un vídeo para responder. Podrás continuar con la conversación mientras visualizas contenido en pantalla completa, sin ningún esfuerzo.

No dejes de ver tu vídeos para responder

La cuenta de Twitter Video ha sido la encargada de informarnos de esta actualización. Son ellos mismos los que lo dicen, "es muy irritante estar viendo un vídeo en pantalla completa y tener que salir para responder". Sin embargo, este problema ya ha sido solucionado.

A partir de ahora no tendrás que hacer varios y tediosos pasos para seguir con la conversación mientras ves el contenido multimedia. Tendremos a nuestra disposición un apartado bajo el vídeo, "Tweet your reply", para escribir fácilmente sin tener que volver atrás.

Este nuevo ajuste llega poco tiempo después de que supiéramos que Twitter devolverá el orden cronológico a aquellos usuarios que lo quieran, dejando atrás el algoritmo. Con el sistema que teníamos hasta ahora se perdía una gran cantidad de contenido que nunca llegábamos a ver y en ocasiones era realmente confuso.

Twitter escucha a los usuarios y nos damos cuenta con actualizaciones como esta. Puede que nunca lleguemos a poder editar tweets, pero al menos sabemos que en muchos otros aspectos estarán pendientes de los usuarios, dispuestos a cambiar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!