Walmart, el supermercado más grande de EEUU confirma el diseño del Google Pixel 3 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3 y 3 XL certificados

Llevamos ya varias semanas de rumores y todo tipo del filtraciones a nuestras espaldas. Los nuevos Google Pixel serán presentados el próximo 9 de octubre, y ya lo sabemos prácticamente todo sobre ellos. Hace apenas un par de días conocíamos más detalles de su diseño gracias a unas imágenes oficiales y hoy el responsable ha sido un supermercado.

Walmart es la cadena de supermercados más importante de los Estados Unidos, y ya ha puesto a la venta en su página web accesorios para el Google Pixel 3 XL. De nuevo, volvemos a confirmar un diseño del que ya no queda ninguna duda.

Walmart nos muestra al Google Pixel 3 XL

La popular cadena americana ha puesto a la venta protectores de pantalla para el nuevo buque insignia de Google. Podemos ver el frontal del terminal, idéntico a lo que hemos podido observar hasta ahora, con un gran notch y con un marco inferior considerable.

Por lo tanto, no parece haber posibilidad de error. Cada nueva información muestra exactamente lo mismo, y aunque no sea del gusto de todos, ese será el diseño final del Google Pixel 3 XL. Además de su diseño, ¿qué más sabemos sobre él?

Walmart, el supermercado más grande de EEUU confirma el diseño del Google Pixel 3 XL

El nuevo smartphone de la compañía americana llegará con el Snapdragon 845 en su interior. Otros apartados como la RAM también han sido confirmados, y tendremos un total de 4 GB. Llegará en varias versiones de almacenamiento que podrían alcanzar los 256 GB, no ampliables mediante tarjetas microSD.

Lo más posible es que este Pixel 3 XL cuente con una única cámara principal, al igual que lo hizo su antecesor con unos espectaculares resultados. Probablemente dentro de unas semanas estaremos hablando de una de las mejores cámaras del panorama Android. No queda mucho por saber sobre las próximas creaciones de Google, pero si queda algo por confirmar, saldremos de dudas el próximo 9 de octubre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3 XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs