Xiaomi anuncia la disponibilidad y precios de la Mi Band 3, que ya es oficial en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi anuncia la disponibilidad y precios de la Mi Band 3, que ya es oficial en España

Día especial hoy en Xiaomi, que no sólo ha presentado en España al Mi Laser Projector 150” que llegará la próxima semana de forma oficial, sino que además ha anunciado el esperado lanzamiento de la pulsera Mi Band 3, probablemente uno de los dispositivos más vendidos de todo su catálogo, en nuestro país.

Casualidad o no, esta mañana la Honor Band 4 se postulaba como una de sus grandes rivales en el mercado de la cuantificación a precio económico, así que Xiaomi no ha esperado más para hacer internacional a la Mi Band 3 que estrenó este año una nueva pantalla OLED con más información para el usuario.

La estrategia es idéntica a la de todo el catálogo de Xiaomi y a la de su mantra “no seas codicioso”, ofreciendo prestaciones y funcionalidad con un diseño minimalista a precios mucho más atractivos que los de la competencia. Es cierto que Xiaomi no ofrece aderezos varios, pero también es cierto que la Mi Band 3 hace lo básico, lo que tiene que hacer, por muy poco

Creciendo en funcionalidad sin descuidar la autonomía

Seguramente la mejor característica de la Mi Band 2 era su capacidad para aguantar viva casi un mes sin necesidad de visitar al cargador. Esta vez, la Mi Band 3 ofrece más pantalla y una mayor funcionalidad, aunque eso no supone perder demasiada autonomía, que se queda en unos 20 días según el uso.

El diseño es similar, con un ‘core’ negro de cristal algo más curvado y correas de silicona hipoalergénica donde destaca el panel OLED de 120 x 80 píxeles, que permite mostrar más información además de una interactividad básica a través de un botón para visualizar nuestras estadísticas físicas o las notificaciones del smartphone.

Otra de las estrellas de la lista de especificaciones es sin duda su capacidad para sumergirse en agua hasta 50 metros o 5 atmósferas de presión, pudiendo llevarla incluso en la piscina para cuantificar la natación además de otros deportes.

Obviamente incluye monitor cardíaco junto a la batería de sensores que permiten monitorizar nuestra actividad física, y la conectividad se realiza a través de Bluetooth 4.2 LE. Su batería alcanza los 110 mAh, y es compatible con todos los modelos Android que dispongan de Android 4.4 KitKat o versiones superiores.

Xiaomi anuncia la disponibilidad y precios de la Mi Band 3, que ya es oficial en España

Xiaomi Mi Band 3, lanzamiento y precios en España

La nueva pulsera Mi Band 3 de Xiaomi se estrena mañana día 7 de septiembre en nuestro país, con una puesta de largo preparada en todas las Mi Store de España, incluida la tienda online oficial de Xiaomi, así como en Amazon España. Por su parte, el resto de distribuidores tendrán que esperar al próximo 14 de septiembre.

Su precio es de 29,99 euros, ligeramente más alto que el fijado en China pero todavía muy atractivo. Estará disponible en tres colores a elegir entre el rojo, el azul o el negro.

Xiaomi anuncia la disponibilidad y precios de la Mi Band 3, que ya es oficial en España

Xiaomi Mi Band 3, ¿merece la pena la actualización?

Si eres uno de los miles de usuarios que ya disponen de una Mi Band 2, seguramente estés dudando si gastarte otros 29,90 euros en la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi te merece la pena, así que aquí os dejamos la comparativa en vídeo de nuestros compañeros de Urbantecno:

En Andro4all | ¿Merece la pena comprar la Mi Band 3 si ya tengo la Mi Band 2?
Más información | Xiaomi España

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Cuantificador, Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs