Las dos mejores alternativas a Xiaomi y OnePlus por 500 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las dos mejores alternativas a Xiaomi y OnePlus por 500 euros

Xiaomi y OnePlus han sabido quedarse en ese punto medio en lo que a terminales de gama alta se refiere. No encontramos todas las bondades vistas en los flagships tradicionales, pero por la mitad de lo que cuestan estos, no se le puede exigir mucho más a lo que ofrecen los terminales venidos desde china.

No obstante, hay usuarios que siguen viendo en las firmas tradicionales un escaparate más atractivo a la hora de elegir un móvil personal, por lo que hoy venimos con las mejores alternativas a Xiaomi y OnePlus por 500 euros.

Gama alta barata, ni Xiaomi ni OnePlus

Samsung Galaxy S8+

Las dos mejores alternativas a Xiaomi y OnePlus por 500 euros

El Samsung Galaxy S8+ fue y sigue siendo una de las mejores creaciones de la gigante surcoreana. Un terminal de 6,2 pulgadas con resolución QHD y tecnología SuperAMOLED. Su Exynos 9810 sigue siendo un procesador más que solvente, para un conjunto acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable. El terminal está actualizado a Oreo, y tarde o temprano acabará recibiendo Android 9.

Buen diseño, batería, cámara y potencia más que suficiente, a un precio que no llega siquiera a los 500 euros. Compra más que recomendable si queremos un gama alta barato de firma tradicional.

Comprar Samsung Galaxy S8+

Huawei P20

Las dos mejores alternativas a Xiaomi y OnePlus por 500 euros

Si bien este año el protagonismo lo ha acaparado el modelo “Pro”, el Huawei P20 sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, con una autonomía, cámara y rendimiento a la altura de cualquier otro rival. Con un panel de 5,8 pulgadas, 3400mAh de batería y una cámara doble firmada por Leica que ofrece unos resultados sobresalientes, el P20 se sitúa como una gran alternativa, superando por muy poco los 30 euros.

En este caso, al ser un terminal más moderno, tendremos Android 9 a finales de año o principios de 2019, excelentes noticias para los que anden preocupados por los updates. Dos opciones interesantes a los Xiaomi Mi 8/Mix 2S y OnePlus 6, para todos aquellos que busquen un gama alta tradicional a un precio no demasiado elevado.

Comprar Huawei P20

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion