Adobe Premiere Rush CC: la edición de vídeo en Android sube de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En varias ocasiones hemos seleccionado algunos de los mejores editores de vídeo existentes en Android. Sin embargo, hasta ahora la gran mayoría de aplicaciones orientadas a la edición de vídeo desde dispositivos Android, mostraban alguna que otra limitación y puede que sus funciones se quedasen cortas para todos aquellos que buscaban realizar ediciones más complejas. Ahora, esto podría estar a punto de cambiar.

Y es que Adobe acaba de anunciar la llegada de su nueva aplicación de edición de vídeo para Android, que no es otra cosa que una versión reducida de su famoso editor Adobe Premiere.

El nuevo editor de vídeo de Adobe llegará a Android en 2019

La aplicación forma parte del proyecto “Rush” anunciado por Adobe varios meses atrás, a través del cual la compañía detrás de la suite de edición multimedia más famosa tenía la intención de “crear la aplicación de vídeo todo en uno definitiva”, con sincronización entre móvil y escritorio a través de la nube, y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.

Ahora, esta aplicación se convierte en realidad… aunque en un principio solo aquellos usuarios de iPhone y escritorio pueden disfrutar de ella. Los usuarios de Android tenemos que esperar hasta algún punto del próximo año 2019.

Premiere Rush es un editor de vídeo principalmente destinado para aquellos creadores de contenido que desean tener en sus manos la potencia de un editor como Premiere en cualquier dispositivo. Si bien algunas de las funciones más avanzadas no estarán presentes en este editor, sí que aparecen herramientas como la posibilidad de crear plantillas de Motion Graphics sin la necesidad de recurrir a After Effects, ajustes preestablecidos optimizados para algunas de las redes sociales más famosas, y mucho más.

Otro aspecto a destacar, es que Adobe asegura haber trabajado duro para optimizar el rendimiento de la aplicación, con el objetivo de reducir al mínimo los tiempos de carga y renderizado. Aún así, lógicamente el editor funcionará mejor en aquellos terminales más potentes.

De momento, no tenemos una fecha exacta para la llegada de Adobe Premiere Rush CC a Android, aunque sí se han confirmado los precios: 9,99 dólares al mes por la aplicación individual, o la suite completa por precios que parten desde los 52,99 dólares mensuales. Todos aquellos usuarios suscritos disfrutarán de un almacenamiento base de 100 GB en la nube de Adobe CC.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Adobe, Aplicaciones Android, Edición de vídeo, Editor de vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs