Consigue 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited así de fácil

Consigue 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited así de fácil

Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming de la compañía americana experta en las ventas a través de internet. Al igual que en aplicaciones como Apple Music o Spotify, tenemos a nuestra disposición una inmensa variedad de temas y artistas, y la posibilidad de escuchar nuestras canciones favoritas incluso sin conexión.

Desde el enlace que te hemos proporcionado puedes conseguir un mes gratis de este servicio, pero no vayas tan rápido, te traemos algo mejor. Conseguir 3 meses de Amazon Music totalmente gratis es muy sencillo, y a continuación te contaremos cómo hacerte con ellos.

Música ilimitada durante 3 meses y de forma gratuita

Hace apenas unos días hablábamos de que Alexa, el asistente virtual de Amazon, ya estaba disponible en español. Su aterrizaje en España venía acompañado de una serie de productos y ofertas, las cuales no deberías desaprovechar.

Ahora tienes un nuevo aliciente, ya que además de estar disponibles con descuento, tendrás 3 meses gratis del servicio de música de Amazon al comprar cualquiera de sus altavoces inteligentes. Ya sea el Amazon Echo de 2ª Generación que puedes llevarte por 59,99 euros o el nuevo y mejorado Echo Plus, que está disponible por 89,99 euros.

Consigue 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited así de fácil

No nos olvidamos del pequeño Echo Dot por 35,99, más cómodo y económico, y el Echo Spot, que podrás tener desde 77,99 euros y que cuenta además con una pantalla en la que podrás consultar el tiempo, listas de tareas... etc.

Ya lo sabes, no puedes dejar pasar esta oportunidad, productos recién presentados y rebajados, junto a 3 meses de música gratis. Los altavoces inteligentes en el hogar son el futuro, ¿por qué no hacerse con uno y encima con descuento?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!