Se filtra la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9: nuevos gestos y modo noche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9: nuevos gestos y modo noche

Hace unas semanas una filtración aseguró que la beta oficial de Android Pie estaría a punto de llegar a los Samsung Galaxy S9 y S9+. El documento no revelaba ni la fecha concreta de su llegada ni lo que incorporaría en los terminales de la firma surcoreana. Sin embargo, ahora se ha filtrado la versión beta dando a conocer algunos de los detalles que llegarán con Android 9 Pie a los dispositivos Samsung.

Gracias a SamMobile se han conocido algunos de los detalles y mejoras que llegarán de la mano de la versión beta de Android 9 Pie a los Samsung Galaxy S9 y S9+, entre los que destacan los nuevos gestos y modo noche.

Hace un mes se conoció que Android 9 incorporaría un modo noche, que llegó con problemas de visibilidad que se mejoran con la beta, ya que las tarjetas ahora son de un color gris suave, en lugar de blanco, y se siguen mostrando sobre un fondo negro.

Sistema de gestos renovado

Android 9 Pie también ofrecerá una interfaz y un sistema de gestos renovados, añadiendo nuevos gestos. Al activar la interfaz por gestos se puede llevar a cabo el gesto de deslizar hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones. Una vez habilitado, la barra de navegación se ocultará completamente y las aplicaciones se extenderán hasta la parte inferior de la pantalla

Los Galaxy S9 y S9+ también sufrirán cambios a nivel estético en prácticamente todas las aplicaciones del sistema, que reciben una nueva capa de pintura en sus iconos, mientras que los cambios en la interfaz de usuarios son significativos. La misma fuente también menciona que el Galaxy S9 recibirá algunas funciones de software del Galaxy Note 9, como los modos de cámara de optimización de escenas y el detector de errores.

De momento Samsung no ha confirmado el momento exacto en el que se lanzará oficialmente el programa beta de Android 9 Pie para el Galaxy S9, pero es de esperar que dicho anuncio se realice en los próximos días. El lanzamiento se producirá de manera escalonada en varios países, comenzando por Corea del Sur y el Reino Unido.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 9.0 Pie, Noticias Android, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs