Apex Launcher Classic: regresa a Android la mejor versión de uno de los launchers más populares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apex Launcher Classic: regresa a Android la mejor versión de uno de los launchers más populares

En su momento llegó a ser una de las mejores aplicaciones de personalización existentes en Android, codeándose con el mismísimo Nova Launcher como el lanzador de referencia en nuestro sistema operativo favorito. Sin embargo, el paso de los años y las decisiones de sus desarrolladores, acabaron relegando a Apex Launcher a un segundo plano, llegando a ser olvidado, incluso, por los más fieles.

Ahora, el equipo de Android Does quiere devolvernos a la mejor época de Apex Launcher, con una nueva versión del lanzador que acaba de aterrizar en Google Play, y que se define a sí misma por su nombre: Apex Launcher Classic.

Apex Launcher Classic llega a Google Play

Apex Launcher Classic: regresa a Android la mejor versión de uno de los launchers más populares

El mayor problema de la versión original de Apex Launcher, fue la intención de sus desarrolladores de plagar la aplicación de funciones que muchos usuarios consideraban innecesarias. Y si bien ya son más de 10 millones de personas las que han instalado esta aplicación, una buena parte de ellas han migrado a otro launcher algo menos recargado en cuando a características.

Con esta “nueva” versión, Apex Launcher regresa a sus orígenes, y aunque mantiene todas aquellas características que todo usuario podría esperar de una app del estilo, se olvida de todas aquellas herramientas y funciones superfluas que no aportaban demasiado a los usuarios.

En líneas generales, Apex Launcher Classic no es más que la versión 3 de Apex Launcher, para muchos, la última versión “buena” de la app. Por tanto, todos aquellos que echaban de menos los tiempos en los que Nova Launcher no era la elección más recomendable para personalizar la pantalla de inicio de Android, sin duda deberían darle una oportunidad a esta app.

Aunque Apex Launcher Classic es una app gratuita, es posible desbloquear todas las funciones de la app a través de un único pago.

Google Play | Apex Launcher Classic

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apex Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs