Cómo capturar a Meltan en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo capturar a Meltan en Pokémon GO

A finales del pasado mes de septiembre, aterrizaba en Pokémon GO Meltan, una nueva criatura nunca vista hasta la fecha, que había comenzado a aparecer en el juego de manera misteriosa y cuya peculiaridad era su cuerpo viscoso, unido a una cabeza en forma de tuerca con un gran agujero central. Poco a poco, los entrenadores han logrado descifrar más información sobre este extraño monstruo de bolsillo, pero hasta el momento, los pasos a seguir para capturar a Meltan en Pokémon GO seguían siendo un misterio.

Ahora, cuando la cuarta generación de Pokémon está a punto de llegar al juego, ya ha descifrado el misterio, y hoy sabemos cómo capturar a Meltan, el nuevo Pokémon de tipo Acero con capacidad de generar electricidad. Para ello, “solo” habrá que contar con una caja misteriosa, y es ahí precisamente donde reside la dificultad a la hora de conseguir hacerse con el nuevo monstruo de bolsillo descubierto solo unas semanas atrás.

Te recomendamos: Cómo evolucionar Meltan a Melmetal en Pokémon GO.

Capturar a Meltan en Pokémon GO: cómo hacerlo paso a paso

En una serie de vídeos publicados por The Pokémon Company, se explican los pasos a seguir para poder capturar a Meltan en Pokémon GO, e incluso se dan pistas sobre una posible evolución para esta misteriosa criatura, tal y como nos cuentan desde AlfaBetaJuega.

Uno de los vídeos muestra al Profesor Willow junto al Profesor Oak, ambos investigando sobre Meltan. En él, desvelan que el Pokémon únicamente puede ser transferido desde el mundo Willow hacia la región Kanto a través de una caja misteriosa, elemento que será de suma importancia a la hora de capturar a Meltan en Pokémon GO, dado que servirá para “desbloquear” su aparición en Pokémon GO.

¿Y cómo se puede conseguir una de estas cajas misteriosas? Me temo que para ello habrá que pasar por caja, y es que solamente aquellos que conecten sus perfiles de Pokémon GO con los de Pokémon: Let’s Go! Pikachu o Pokémon: Let’s Go! Evee, los juegos que saldrán el próximo mes de noviembre para Nintendo Switch, y envíen uno de sus pokémon al título de consola, podrán desbloquear este objeto.

Comprar POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! al mejor precio
Comprar POKÉMON: LET’S GO, EEVEE! al mejor precio

Al enviar Pokémon de Pokémon Go a uno de los títulos de Nintendo Switch obtendrás ciertos elementos en la aplicación, como Caramelos para las especies de Pokémon que enviaste. Sin embargo, la primera vez que envíes un Pokémon, también podrás obtener un objeto muy especial: una caja misteriosa. – The Pokémon Company

Una vez abierta esta caja misteriosa, con sus perfiles de Pokémon GO y Pokémon: Let’s Go ya asociados y el primer Pokémon ya enviado, los entrenadores verán cómo Meltan comienza a aparecer a lo largo del mapa del juego disponible para ser capturado usando, como siempre, una Pokéball.

Cuando se haya logrado capturar a Meltan, la caja misteriosa volverá a cerrarse automáticamente, y los entrenadores incluso podrán enviarlo a Pokémon: Let’s Go! para que este les acompañe durante sus aventuras a lo largo del juego.

Más sobre Pokémon GO en Andro4all:

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs