Una de las próximas novedades de Google Chrome conectará aún más tu móvil y tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portales, la nueva idea de Google para cambiar la navegación móvil

Google Chrome siempre ha sido uno de los productos más prolíficos de la compañía estadounidense, y hace un par de años llegó a un punto de madurez que ha hecho que conquiste a muchos más usuarios, tanto en el móvil como en plataformas de escritorio.

Un buen diseño, rapidez y la sincronización con nuestra cuenta de Google son tan sólo algunas de las virtudes con las que cuenta Google Chrome, pero sin duda, la sincronización con todas las contraseñas y marcadores de nuestra cuenta es una de sus mayores ventajas, y ahora, otra novedad que está por llegar a Google Chrome podría conectar aún más tu móvil y tu ordenador.

Y es que, como puedes leer en XDA Developers, Chromium, el navegador de código abierto del que Google saca el código fuente para hacer Google Chrome, ha mencionado la inclusión en su navegador de un mecanismo de auto-compartir, lo cual describen como una acción que “permite a los usuarios traspasar pestañas desde dispositivos Android para permitir que un ordenador sincronizado abra esa misma pestaña”.

Una de las próximas novedades de Google Chrome conectará aún más tu móvil y tu ordenador

De momento, no se sabe más acerca de esta nueva función, pero lo cierto es que tendría toda la lógica del mundo que este auto-compartido fuera bidireccional, y nos permitiera enviar y recibir pestañas tanto con nuestro smartphone como con nuestro dispositivo de escritorio.

A nuestro juicio, se trata de una función muy útil, ya que hay algunas ocasiones en las que estamos leyendo o buscando información fuera de casa o de nuestro lugar de trabajo, la cual vamos a necesitar en alguno de estos dos sitios, por ello, facilitar este auto-compartido entre el móvil y el ordenador nos parece una buena idea.

Como te puedes imaginar, no hay fecha para la llegada de esta nueva forma de compartir una pestaña, lo que está claro es que llegará a nuestros dispositivos más pronto que tarde.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs