Clash Royale balancea al Mago de Hielo y al Duende Gigante en la actualización de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale balancea al Mago de Hielo y al Duende Gigante en la actualización de octubre

Clash Royale, uno de los juegos para Android más descargados, sigue actualizándose todos los meses con mejoras y balanceos de cartas para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Tras la llegada del Duende gigante en el mes de septiembre, ahora el título de cartas recibe una serie de ajustes destinados a equilibrar los mazos y a aumentar las posibilidades en el meta.

La página web oficial de Clash Royale ha detallado todo lo que incorpora la actualización de octubre, que realiza una serie de ajustes de equilibrio en algunas cartas, centrado especialmente en el Gigante noble, el Duende gigante, el Mago de hielo y otras tropas.

Clash Royale ha reducido el alcance del Gigante noble de 6,5 a 5,0. Además, también se ha aumentado el daño de esta carta en un 60% y su tiempo de despliegue ha pasado de 2 segundos a 1 segundo. Por su parte, el Duende gigante ha aumentado sus puntos de vida en un 6 %.

El Ejército de esqueletos añade un esqueleto más

Clash Royale, actualización de octubre

El Mago de hielo, una de las cartas más utilizadas por los jugadores, ha visto modificada su ralentización, que ha pasado de durar 2 segundos a 2,5 segundos. Pero no son las únicas cartas que han sufrido un balanceo, ya que otras tropas han visto ajustadas algunas de sus características.

La Torre bombardera, por ejemplo, ha aumentado su daño en un 5 %, mientras que la Choza de duendes ha modificado su velocidad de generación, que ha pasado de 5 a 4,7 segundos.

Una de las grandes novedades es que el Ejército de esqueletos ha añadido un esqueleto más, es decir, ahora son 15 esqueletos los que forman esta carta en lugar de 14. La Bola de nieve ha aumentado su daño en un 10% y su ralentización ha pasado de durar 2 segundos a durar 2,5 segundos.

Por último, Clash Royale ha balanceado el Barril de bárbaro, que ahora es más rápido y el bárbaro sale antes de tiempo. Todas estas novedades ya están disponibles en el título de cartas para dispositivos móviles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Clash Royale, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs