CoinCola, una de las mejores aplicaciones para comerciar con criptomonedas

CoinCola, una de las mejores aplicaciones para comerciar con criptomonedas

Las criptomonedas se han vuelto muy populares en los últimos años, y cada vez hay más gente que se lanza a invertir en este mercado debido a la gran rentabilidad a corto plazo de este tipo de inversiones.

Hoy vamos a enseñarte una aplicación para tu móvil --sea Android o iOS--, con la que podrás gestionar y comerciar con tus criptomonedas en cualquier momento, y la cual, además, cuenta con extras bastante interesantes como unas bajas tasas de cambio o recompensas por invitar a amigos, su nombre es CoinCola y estas son sus mejores cualidades.

¿Quieres comerciar con criptomoneda? CoinCola es una de las mejores opciones para hacerlo desde tu móvil

Como te hemos adelantado, hoy te vamos a enseñar una aplicación, llamada CoinCola, dedicada al comercio de criptomonedas, con la cual vas a poder comprar instantáneamente gracias a su plataforma, y de manera totalmente segura gracias a la encriptación de nivel bancario con la que cuenta la aplicación.

Puedes usar CoinCola como monedero digital, y así ir cambiando las criptomonedas que tengas en tu haber de manera instantánea. Las criptomonedas que CoinCola admite son:

  • BTC (bitcoin)
  • ETH (ethereum)
  • BCH (bitcoin cash)
  • LTC (litecoin)
  • USDT (tether)

Es cierto que el manejo de cinco criptomonedas puede parecerte poco, pero lo cierto es que estas son las que más volumen de dinero mueven cada día. Además, la aplicación ofrece una atención al cliente las 24 horas, tanto por correo electrónico como por chat en vivo, todo un lujo por si tienes alguna incidencia o pregunta importante.

CoinCola, una de las mejores aplicaciones para comerciar con criptomonedas

Cómo comprar Bitcoin y otras criptos con CoinCola

CoinCola, una de las mejores aplicaciones para comerciar con criptomonedas

Es muy sencillo. Antes de nada, debes registrarte gratuitamente en el apartado Cuenta > Ingreso/Registro. Una vez ya tengas tus credenciales (número de teléfono móvil y contraseña), tan solo te logueas en la app. Ahora, para utilizar todas las funciones de la aplicación, debes tener monedas virtuales en tus monederos. Para ello, desde donde tengas compradas o almacenadas las criptomonedas debes transferirlas a tu wallet de CoinCola.

Esto es fácil. En la plataforma donde tengas tus inversiones puedes enviar cierta cantidad de BTC, ETH, LTC o el resto a tu wallet de CoinCola. Tan solo deberás ir a la sección Cartera > Depositar donde te saldrá una dirección única e intransferible. Esa es la dirección a la que debes enviar tus criptos desde la otra plataforma. Si quieres retirar ganancias, tan solo ve a la opción de Cartera > Retirar para ingresar otra dirección tuya válida de un wallet externo desde el que puedas sacar tu dinero FIAT a tu cuenta bancaria.

Cómo puedes ganar dinero con CoinCola

Además de haciendo trading de criptomonedas, cambiado unas por otras dependiendo de los valores en el mercado de cada una, CoinCola tiene un programa de recompensas. Este funciona, como la app, de forma muy sencilla. Tan solo debes invitar a tus amigos a ingresar en la app y registrarse a través de tu código QR o tu enlace de invitación. Cuantos más pedidos hagan y más movimiento tengan tus referidos, más dinero podrás ganar tú. Hasta 1 BTC podrás almacenar gracias a este programa de invitaciones.

Descarga CoinCola para iOS

Descarga CoinCola para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!