Cómo evolucionar a Meltan, la singular criatura de Pokémon GO se convierte en Melmetal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con su evento especial de Halloween ya en marcha y la cuarta generación de Pokémon ya disponible en el juego, poco hemos tardado en volver a tener noticias sobre Pokémon GO, y esta vez alrededor de su última y singular criatura: el curioso Pokémon Tuerca llamado Meltan.

Por si no lo conocíais, Meltan será una de las uniones del juego Pokémon GO para smartphones con el título Pokémon Let’s GO de Nintendo Switch, y hoy los chicos de Nintendo han presentado junto a Niantic a Melmetal, la evolución de un Meltan que se convierte así en el primer Pokémon singular con capacidad para evolucionar en otra criatura más poderosa.

Comprar POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! al mejor precio
Comprar POKÉMON: LET’S GO, EEVEE! al mejor precio

En un vídeo dedicado a Melmetal desde Nintendo nos cuentan la historia de esta gracioso monstruo con forma de tuerca gigante, que puede seguirnos también en Pokémon: Let’s GO a modo de enorme guardaespaldas metálico.

Se cierra así la investigación sobre Meltan, que comenzó siendo un rumor bien fundado tras unos avistamientos algo raros y que han terminado con un Pokémon singular del que sabemos que evoluciona en un Melmetal que, según Nintendo, era venerado antiguamente por su capacidad para crear metal.

Melmetal es un bicho de tipo Acero de 2,5 metros de altura y 800 kilogramos, que puede golpear fuertemente con sus puños gracias a sus brazos flexibles y que dispone de un poderoso ataque físico llamado Ferropuño Doble para el que usa la tuerza de su pecho haciendo rotar sus brazos y propinando un golpe doble a su adversario.

Cómo evolucionar a Meltan para conseguir tu Melmetal

Las investigaciones han revelado que efectivamente Meltan puede evolucionar, pero sólo en Pokémon GO y gracias a 400 Caramelos Meltan que deberás conseguir reuniendo ejemplares de la misma especie tras abrir una Caja Misteriosa y enviándolos al Profesor Willow, o también al llevar a Meltan con nosotros como compañero de aventuras.

Estos Caramelos Meltan también se consiguen si envían un Meltan desde Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu! o Pokémon Let’s Go, Eevee! Incluso se puede acelerar el proceso de evolución consiguiendo más Caramelos Meltan en intercambios con amigos o usando Caramelos Raros.

Una vez evolucionado, Melmetal se puede enviar a cualquier versión de Pokémon Let’s Go, así como también podremos pedir a nuestros amigos que nos envíen uno desde sus cuentas de Pokémon GO.

Una novedad curiosa que los jugadores de Pokémon GO agradecerán para profundizar en la experiencia multiplataforma de uno de los títulos más importantes de Nintendo tanto en smartphones como en sus propias consolas. Y vosotros… ¿ya tenéis a vuestro Melmetal?

En Andro4all | Pokémon GO ya tiene en marcha su evento especial de Halloween
Más información | Pokémon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs