Descarga los espectaculares fondos de pantalla del Razer Phone 2 y el Xiaomi Black Shark 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Razer Phone 2 podría tener un panel trasero táctil

Seguro que una de las cosas que más te llamó la atención del nuevo Razer Phone 2 presentado hace dos semanas fueron sus espectaculares imágenes promocionales. Dejando a un lado sus especificaciones, todas ellas de primer nivel, la gente de Razer es especialista en generar el llamado efecto wow con todos sus productos.

Descarga los fondos de pantalla del Razer Phone 2

Con sus veinte años de experiencia en el desarrollo de periféricos para PC, Razer ha construido desde la nada más absoluta la imagen que hoy tenemos del mundillo gamer. Una imagen rompedora, profesional y con muchos neones que lógicamente ha trasladado hasta los fondos de pantalla de su último terminal, los cuales puedes descargar desde este enlace.

Presentado a mitades de este mes, y con un diseño es muy similar al de su predecesor, el Razer Phone 2 cuenta con algunos avances interesantes respecto a la anterior generación. Vale la pena destacar su sistema de altavoces estéreo mejorado, una trasera de vidrio y un renovado sistema de refrigeración. Todas ellas características enfocadas a mejorar, aún más si cabe, la experiencia del mobile gaming.

Por cierto, solamente los poseedores de un Razer Phone o un Razer Phone 2 podrán disfrutar al máximo de este centenar de juegos, todos ellos compatibles con la pantalla IGZO de 120Hz que ofrece la marca.

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark 2

Presentado hace un par de días el Xiaomi Black Shark 2 o Xiaomi Black Shark Helo se permite a sí mismo competir contra el pionero modelo de Razer. Con un completo juego de luces de colores y una memoria RAM de 10GB como principales alicientes, es el caballo elegido por Xiaomi para competir en este segmento del mercado.

Si bien sus fondos de pantalla no son tan espectaculares como los de su rival yanqui, dado que no contienen ni rastro de esa esencia gaming, vale la pena echarles un ojo. Puedes descargar con total seguridad el archivo ZIP con las imágenes desde este enlace a Mega.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Gaming, Razer, Razer Phone, Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs