El Huawei Mate 20 Pro, en su primer vídeo 'unboxing' a un día de su presentación

El Huawei Mate 20 Pro, en su primer vídeo 'unboxing' a un día de su presentación

Mañana los conoceremos en Londres a partir de las 15:00 horas en España, aunque lo cierto es que de la familia Huawei Mate 20 que coronará la gama Android del fabricante chino en este ejercicio 2018, ya lo sabíamos casi todo a dos días de su presentación.

De hecho, algunos podrían pensar que los responsables de Huawei saltarán al ruedo para afirmar que todo era verdad e irse hasta el año próximo, aunque tal y como están las cosas, y con la firma china buscando el asalto al número uno del mercado mundial, cabe darles un margen para la sorpresa.

Eso sí, esa mencionada e hipotética sorpresa no estará en el diseño del Huawei Mate 20 Pro, pues a los renders archifiltrados que ya habíamos visto tenemos que sumar ahora su primer vídeo unboxing, que llega un día antes de tiempo:

https://youtu.be/vkrv_ATrOiE

El vídeo lo ha grabado un usuario estonio, y entendamos o no el idioma, en él podemos ver la trasera 'Twilight' del Mate 20 Pro con su configuración de tres cámaras en un cuadrado y sin lector de huellas dactilares, que se va a detrás de la pantalla en una posición cómoda del frontal.

El funcionamiento de este novedoso sistema de autenticación biométrica parece muy bueno, y ojo porque además podréis ver el paquete de venta del terminal con todo lo que incluye, y al teléfono en mano con una pinta realmente bárbara...

No hay que esperar mucho, mañana a mediodía tendremos todos los detalles de lo mejor que ha hecho Huawei en smartphones en toda su historia, de primera mano y con la información sobre su disponibilidad y precios. Así pues, si estabais esperando a los phablets estrella del fabricante chino no os desconectéis demasiado, porque los Mate 20 están ya vistiéndose para la ceremonia y en Andro4all podréis seguir su presentación con toda la información al minuto.

En Andro4all | Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: todo lo que sabemos a dos días de su presentación

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!