Estas son las ofertas del día más interesantes en Gearbest

Estas son las ofertas del día más interesantes en Gearbest

A todos nos gusta comprar, pero nuestros recursos son limitados, y como es lógico, tenemos que aprovechar esas ofertas que vemos de vez en cuando, para así no gastarnos más de lo que teníamos pensado gastar desde un primer momento. Y hoy es uno de esos días en los que vas a poder aprovechar algunas ofertas.

Ofertas tech GearBest 2019

Hoy te vamos a enseñar unas cuantas ofertas de corta duración que hemos estado viendo en Gearbest, entre las que vas a encontrar productos bastante golosos, como el OnePlus 6 por menos de 400 euros, ¡vamos a verlas!

Las mejores ofertas del día en Gearbest

OnePlus 6

La primera oferta es quizá también la más suculenta, se trata del OnePlus 6, el flagship killer por excelencia que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles que ya hemos analizado y que nos dejó unas sensaciones buenísimas.

OnePlus 6

Compra el OnePlus 6 en GearBest

Cámara de acción 4K

Por otra parte tenemos una ThiEYE T5 Edge, una cámara de acción que graba vídeo 4K en 30 fotogramas por segundo, sumergible hasta 60 centímetros de profundidad y que cuenta con Wi-Fi y una gran pantalla donde vas a poder ir viendo lo que el sensor está captando.

Thieye actioncam

Compra la ThiEYE T5 Edge en GearBest

Teclast F6 Pro

El Teclast F6 Pro es una gran opción si estás buscando un ordenador portátil que cumpla con tus exigencias de ofimática y además sea poco pesado, ya que sólo pesa 1,3 kilogramos. Monta un procesador Intel Core M3, 8 GB de memoria RAM y una pantalla IPS de 13,3 pulgadas a resolución Full HD.

Teclast F6 Pro

Compra el Teclast F6 Pro en GearBest

Xiaomi Redmi Note 6

El Xiaomi Redmi Note 6, por su parte, es el gama media por excelencia de la compañía, el cual fue presentado hace muy poco y que viene con un hardware muy similar al de su antecesor: un Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera muy decente para su precio.

Redmi Note 6 Pro

Compra el Xiaomi Redmi Note 6 en GearBest

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!