Facebook lanza su centro de juegos en Android de forma limitada

Facebook lanza su centro de juegos en Android de forma limitada

Facebook presentó recientemente Facebook Portal, su primera pantalla inteligente oficial. Ahora la famosa red social ha anunciado la llegada de su centro de juegos a dispositivos Android, aunque de manera limitada.

Como informan desde techcrunch, el centro de juegos de Facebook estrena una aplicación móvil para Android de manera limitada, ya que de momento solamente está al alcance de muy pocas personas. Una aplicación que intentará competir con otras plataformas de streaming de videojuegos, como Twitch o YouTube.

La aplicación se puede descargar desde Google Play en fase beta, que ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar a distintos juegos instantáneos y de contar con un acceso más rápido para seguir las retransmisiones de otros jugadores.

Jugar a juegos instantáneos

De momento la aplicación está únicamente disponible en Filipinas y cuenta con características limitadas, como ha indicado un portavoz de la red social creada por Mark Zuckerberg. Según la evolución de las pruebas y el feedback de la comunidad, la aplicación irá llegando al resto de países de todo el mundo.

Desde Facebook aseguran que han comenzado a "probar una aplicación independiente en Google Play que se basa en la experiencia de fb.gg". El objetivo de la compañía es que los usuarios encuentren contenidos de juegos en un único lugar y afirman que la aplicación "se encuentra en fase beta con un conjunto limitado de características y solo disponible en Filipinas".

Facebook quiere conseguir una mayor comunidad de jugadores para su centro de juegos y así poder competir contra otras plataformas de streaming, como Twitch o YouTube. Los usuarios podrán disfrutar, además, de varios juegos instantáneos para amenizar la espera entre los diferentes streamings que están siguiendo. De momento toca esperar para ver si la aplicación obtiene buenos resultados para descubrir si finalmente Facebook lanzará la app de su centro de juegos en todo el mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!