Fortnite: 5 trucos imprescindibles para empezar a jugar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite, principal causa de divorcio en las parejas

¡Vamos a ver cuáles son los 5 trucos indispensables para jugar a Fortnite en Android! El juego que más está triunfando en las consolas y los PC acaba de llegar a Android, algo que estábamos esperando desde hace tiempo, y, como es evidente, jugar con un smartphone no es lo mismo que jugar en una pantalla grande con un mando.

Y, como puede que encuentres más dificultades –o que no hayas jugado nunca–, vamos a enseñarte cuáles son los 5 trucos indispensables para empezar a jugar a Fortnite para Android y no morir a los diez segundos de partida, aunque también podrás aplicarlos en la versión de consola del juego, ¡empecemos!

Los 5 trucos indispensables para empezar a jugar a Fortnite para Android

Intenta caer en un sitio donde no caiga demasiada gente

Vamos a empezar por el principio, y el primero de los cinco trucos indispensables para empezar a jugar a Fortnite es uno de los más evidentes en un Battle Royale: no caigas donde cae todo el mundo. Y es que, si lo que quieres es sobrevivir hasta el final de la partida, cuanta menos gente te encuentres, mejor.

Muchas veces caemos en el error de ir a la zona central, y, lógicamente, nos vamos a encontrar bastante más gente que dirigiéndote a la periferia de la isla. El juego va de sobrevivir, y gana el último que quede en pie, no el que mata a más gente. Cierto es también que, si lo que buscas es una partida rápida y cargada de acción, lo mejor será que caigas en ese tipo de localizaciones, así tendrás la oportunidad de matar más gente en menos tiempo.

Fortnite añade un nuevo modo limitado con su última actualización

Ten claro qué necesitas, y deja atrás todo lo innecesario

En Fortnite hay una enorme variedad de armas, potenciadores de salud y objetos de un sólo uso. Estos últimos no ocupan espacio, por así decirlo, pero para almacenar el resto tendrás que introducirlos en uno de los cinco espacios disponibles, y debes ser inteligente y aprovechar bien estos espacios.

A lo que nos referimos aquí es que no tiene ningún sentido llenar los cinco huecos con escopetas, por ejemplo. Debes saber elegir cuáles son los objetos que te vendrán mejor para la partida. Yo, personalmente, te recomiendo que lleves tres armas, granadas, y en el último espacio lleves un potenciador de salud.

De esta manera, podrás guardar armas variadas –como una escopeta para el corto alcance, una fusil de asalto para el medio, y un fusil de precisión para el largo alcance–, un objeto explosivo –que suelen ser bastante útiles– y un potenciador de salud para curarte si te hieren.

Las aplicaciones falsas de Fortnite para Android contienen malware

No empieces una batalla que no puedes ganar

Otro de los trucos indispensables para Fortnite para Android es que no empieces una batalla que no puedes ganar. Nos explicamos, hay muchas veces en las que encontramos a un enemigo muy por delante nuestra, y cometemos el error de dispararle.

Y sí, es un error porque, por lo general, es siempre mucho mejor acercarnos más sin que nos vea y tener paciencia que empezar a tirotearle si sabemos que no tenemos posibilidades de matarle. Lo único que conseguimos con esto es llamar la atención sobre nosotros mismos, y no es algo que sea muy recomendable.

Además, debes tener en cuenta que igual que tu estás acechando a este jugador, otro puede estar acechándote a ti, y tu distracción será el momento ideal que puede aprovechar para atacarte. Pero, si en cambio te ves suficientemente capaz para matar a tu objetivo, ni lo dudes, inténtalo.

Fortnite para Android añade la fortaleza portátil con su última actualización

¡No te olvides de los materiales!

Fortnite, por si no lo sabías, es un juego en el que tenemos opciones de construcción para poder edificar estructuras con las que cubrirnos, superar desniveles o despistar a nuestros enemigos, concretamente disponemos de:

  • Pared
  • Suelo –o techo–
  • Tejado
  • Escalera

Todas ellas son editables, y vamos a poder abrir, por ejemplo, un agujero en el techo o suelo que hayamos construido nosotros o alguien de nuestro equipo. Y, como te puedes imaginar, para construir estas vamos a necesitar de materiales, que iremos recolectando con el pico.

Por eso, nosotros te recomendamos encarecidamente que recolectes materiales –madera, piedra y metal– siempre que puedas, ya sea talando árboles, picando piedra o estructuras de metal, aunque lo recomendable siempre es sacarlo de fuentes naturales, ya que nos darán más cantidad.

Te aseguramos que la construcción es una parte muy importante dentro del juego, y cuando los necesites, no querrás haberte olvidado de recolectar materiales. Como dato, debes saber que hay un límite de 999 por cada tipo de material, y cada construcción que hagas gastará diez unidades del material que escojas.

Aprovecha tu entorno a tu favor

Muy en la línea del anterior consejo, posiblemente el más sencillo de los trucos para Fortnite para Android sea aprovechar el entorno que te rodea a tu favor. Al ser una isla con una topografía bastante variada, vas a encontrar de todo, desde montañas a puentes y enormes edificios.

Por ello, debes tratar de aprovechar las edificaciones y los desniveles naturales en tu beneficio, intentando estar en un lugar más elevado que tu rival y con un lugar cercano en el que poder resguardarte mientras recargas la munición o te curas las heridas que te han hecho.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs