Fortnite para Android ya no necesita invitación: cualquiera puede descargar el juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

Se ha hecho esperar, pero el día al fin ha llegado: ya no necesitas recibir una invitación para poder jugar a Fortnite en Android, dado que Epic Games acaba de liberar la versión beta del juego a todos aquellos usuarios con un móvil compatible..

La noticia nos llega directamente desde la cuenta de Twitter oficial de Fortnite, donde la compañía encargada del desarrollo del Battle Royale más famoso asegura que la versión beta cerrada ha finalizado, y a partir de hoy, todo aquel que quiera puede descargar el juego de manera oficial desde su web, sin necesidad de haber recibido antes una invitación.

Pese a que Epic Games ofrece una lista de móviles compatibles con Fortnite, en uno de los twits publicados recientemente recomiendan descargar únicamente el juego en aquellos dispositivos con una versión de Android 8.0 Oreo o superior, puesto que se ha mejorado sustancialmente la estabilidad y el rendimiento del juego, mientras que en versiones anteriores del sistema operativo, según Epic Games, los jugadores “encontrarán errores importantes de rendimiento”.

Seguro que te interesa: Todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite

Como hasta ahora, la descarga de Fortnite no se puede realizar a través de Google Play —lo cual ya ha causado algún que otro problema–. Para poder descargar e instalar Fortnite en Android, habrá que acceder a la web de la compañía y descargar el archivo APK del instalador de Fortnite, desde donde se realizará la descarga del juego. Al final de estas líneas, encontraréis un enlace para poder descargar la aplicación.

Descargar Fortnite para Android

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs