Close Button
Compartir

Sobra decir lo popular que se ha vuelto Fortnite desde hace unos meses, es el juego de moda, eso es innegable. Y tanta es la fama del juego ahora mismo que, como sabes, Samsung ha decidido colaborar con Epic Games para forjar una alianza que permita a los coreanos contar con la exclusividad del juego en sus Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Samsung le está sacando todo el partido posible a su alianza con Epic Games, y está haciendo que Fortnite esté más presente que nunca en los anuncios de la compañía.

Y es que, la firma coreana ha decidido integrar Fortnite en sus nuevos anuncios, dándoles un lugar protagonista en los mismos junto a su Samsung Galaxy Note 9, que es el terminal que se promociona. Como puedes ver, incluso el popular jugador de Fortnite, Ninja, aparece de forma activa en el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=U3ROyZFB7Is

El Galaxy Note 9 ha sido el primer móvil Android en poder jugar a Fortnite, algo con lo que Samsung pretendía atraer a todo ese público enganchado al juego de Epic Games. De hecho, si compras un Samsung Galaxy Note 9 podrás conseguir una skin exclusiva para el juego.

Más allá de este primer anuncio, Samsung también ha lanzado otros dos clips en los que se ve a los protagonistas echando una partida en un escenario y preguntándose entre ellos acerca de dos aspectos en los que el terminal destaca sobremanera: la pantalla y la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=xR4WOw5oyLg

Como te puedes imaginar, la experiencia con estos dos apartados es brillante debido a su pantalla SuperAMOLED a resolución Quad HD+ y a su batería de 4.000 mAh, que junto a la del Huawei Mate 10 es la mayor de toda la gama alta. Evidentemente, son dos aspectos que inciden directamente en la experiencia con los juegos, y en este sentido Samsung ha sabido moverse bien.

https://www.youtube.com/watch?v=-B5DbIiH_Hw

Temas relacionados: Fortnite, Samsung Galaxy Note 9

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!