Fortnite cada vez está más presente en los anuncios de Samsung, ¿amortizará la alianza?

Fortnite cada vez está más presente en los anuncios de Samsung, ¿amortizará la alianza?

Sobra decir lo popular que se ha vuelto Fortnite desde hace unos meses, es el juego de moda, eso es innegable. Y tanta es la fama del juego ahora mismo que, como sabes, Samsung ha decidido colaborar con Epic Games para forjar una alianza que permita a los coreanos contar con la exclusividad del juego en sus Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Samsung le está sacando todo el partido posible a su alianza con Epic Games, y está haciendo que Fortnite esté más presente que nunca en los anuncios de la compañía.

Y es que, la firma coreana ha decidido integrar Fortnite en sus nuevos anuncios, dándoles un lugar protagonista en los mismos junto a su Samsung Galaxy Note 9, que es el terminal que se promociona. Como puedes ver, incluso el popular jugador de Fortnite, Ninja, aparece de forma activa en el anuncio.

El Galaxy Note 9 ha sido el primer móvil Android en poder jugar a Fortnite, algo con lo que Samsung pretendía atraer a todo ese público enganchado al juego de Epic Games. De hecho, si compras un Samsung Galaxy Note 9 podrás conseguir una skin exclusiva para el juego.

Más allá de este primer anuncio, Samsung también ha lanzado otros dos clips en los que se ve a los protagonistas echando una partida en un escenario y preguntándose entre ellos acerca de dos aspectos en los que el terminal destaca sobremanera: la pantalla y la cámara.

Como te puedes imaginar, la experiencia con estos dos apartados es brillante debido a su pantalla SuperAMOLED a resolución Quad HD+ y a su batería de 4.000 mAh, que junto a la del Huawei Mate 10 es la mayor de toda la gama alta. Evidentemente, son dos aspectos que inciden directamente en la experiencia con los juegos, y en este sentido Samsung ha sabido moverse bien.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!