Fortnite inicia su evento de Halloween con zombies, nuevas armas y skins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite comienza su evento de Halloween con zombies, nuevas armas y skins

Fortnite ha ido ofreciendo estos días algunas pistas en sus redes sociales sobre su evento de Halloween. La obra estrella de Epic Games no ha tardado mucho en dar a conocer todos los detalles de dicho evento, que ya está disponible y que incorpora un modo con zombies, nuevas armas y skins.

A través de su página oficial, Fortnite ha dado a conocer los detalles de Pesadilla antes de la tempestad 2018, su evento de Halloween de este año que trae todo tipo de sucesos escalofriantes al juego.

“Resguardaos en las sombras para asustar a vuestros rivales y alzaros con la victoria magistral, o enfrentaos a cáscaras terroríficos para completar las nuevas misiones semanales. La oscuridad ha resurgido.”, anuncian en el post.

Zombies, nuevas armas y el traje Disparo mortal

Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad los jugadores del modo Battle Royale tendrán que hacer frente una nueva amenaza: una especie de zombies, a los que el juego ha denominado como monstruos del cubo. A lo largo del mapa los usuarios podrán encontrar nuevas armas para hacer frente a estas criaturas, como un revólver de seis balas y la ballesta del cazademonios, aunque también son una buena ocasión para obtener loot.

El evento de Halloween de Fortnite también añade nuevas skins, como el nuevo traje de Disparo mortal. Se trata de una prenda reactiva que presenta una progresión dentro de la partida. Es decir, el traje mostrará dos estilos distintos según el daño que el usuario inflija a los enemigos y según cuánto aguanten en la partida.

Disparo mortal también incluye el accesorio mochilero Cubo cautivo y el pico Fragmento oscuro. También se puede desbloquear el ala delta Locomotora oscura, pero para ello los jugadores deben completar una serie de desafíos: destruir monstruos del cubo, infligir daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas, visitar una zona corrupta en partidas distintas y bailar delante de distintas gárgolas.

Con el paso de los días se irán añadiendo nuevos desafíos y recompensas. En la tienda también es posible hacerse con algunas estremecedooooras durante el transcurso del evento gracias a los caramelos, las monedas específicas del evento de Halloween.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs